Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Østlandet

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Karsten: “He encontrado la oferta perfecta para mí. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Østlandet
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler Østlandet

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Østlandet recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 615 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Renault Zoe
7 días de 14.04 - 21.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 620 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Hyundai i10
7 días de 14.04 - 21.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 770 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Renault Zoe
7 días de 14.04 - 21.04.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches Østlandet: Conducción flexible a través del "East Country" de Noruega

Carretera en Østlandet, Noruega

En coche de alquiler a través de Østlandet

Descubra Østlandet en Noruega en coche de alquiler por su cuenta. En Østlandet hay de todo, desde encantadores pueblos costeros y tranquilos bosques hasta montañas gigantescas. Con un coche de alquiler de la empresa de alquiler de coches local puede llegar a sus destinos individuales de forma flexible e independiente. Østlandet consta de ocho provincias, cada una de las cuales tiene mucho que ofrecer. Recoja su coche de alquiler directamente después de su llegada a Østlandet en una de las compañías de alquiler de coches. Así que puede empezar sus vacaciones en Noruega sin desvíos.

Alquiler de coches de Østlandet: ¿Dónde puedo conseguir mi coche de alquiler?

En Østlandet se puede reservar un coche de alquiler en casi todas las grandes ciudades. Si reserva el vehículo deseado en su casa, puede recogerlo inmediatamente después de su llegada a Østlandet. En los siguientes lugares encontrará, entre otros, alquiler de coches para su coche de alquiler:

Østlandets exploran ocho provincias en coche de alquiler

Río Sjoa en Oppland, Noruega

Río Sjoa en Oppland

Estación de Hamar en Hedmark, Noruega

Estación de Hamar en Hedmark

Lago Hunnevatn en Telemark, Noruega

Lago Hunnevatn en Telemark

Østlandet está situado en el sudeste de Noruega y comprende las provincias de Østfold, Akershus, Oslo, Hedmark, Oppland, Buskerud, Vestfold y Telemark. Con un coche de alquiler se puede llegar de forma rápida y flexible a las diferentes provincias y ver los respectivos lugares de interés. Por ejemplo, visite la Fortaleza de Fredriksten, el Centro de Arte Henie Onstad, el Museo Hedmark, la Ruta Ciclista de la Costa del Mar del Norte o practique senderismo en Besseggen. Østlandet ofrece a sus visitantes una gran variedad y diversión.

El vehículo adecuado para Østlandet

En nuestro portal MietwagenCheck usted puede seleccionar varios modelos de vehículos y características de equipamiento. Reserve su coche de alquiler cómodamente en línea con antelación y recógalo después de su llegada a Østlandet en una de las compañías de alquiler de coches. Puede elegir entre los siguientes modelos de vehículos:

modelo de vehículo atributos
autos pequeños maniobrable, se adapta a cualquier espacio de aparcamiento, especialmente adecuado para viajes urbanos
monovolumen grande, con mucho espacio, apto para viajar con toda la familia o con mucho equipaje
SUV grande, apto para uso todoterreno, apto para circular por carreteras sin asfaltar

Como puede ver, tenemos el vehículo adecuado para cada ocasión. Además, puede seleccionar las opciones de tracción a las cuatro ruedas, aire acondicionado o automático para el coche de sus sueños.

¿Qué puedo experimentar en la capital Oslo?

El distrito portuario de Aker Brygge

Zona portuaria de Oslo, Noruega

En el camino en el barrio portuario de Aker Brygge

Especialmente en verano, no debe perderse una visita al distrito portuario de Aker Brygge, el antiguo astillero. Aquí encontrará restaurantes, boutiques y el Astrup Fearnley Museum of Modern Art. Deje el coche de alquiler y dé un paseo por el puerto. Disfrute de una taza de café y unos sabrosos bocadillos antes de continuar con su viaje de descubrimiento.

fiordo de Oslo

¿Te apetece hacer turismo con el ferry? A continuación, puede tomar uno de los transbordadores directamente en el puerto y dirigirse a las islas más pequeñas de los alrededores. También pasará por el ayuntamiento y el teatro de la ópera. Si tiene hambre durante este tiempo, puede comprar camarones frescos de los pescadores. Saben aún mejor en la fresca atmósfera del puerto!

Museo Península Bygdoy

Bygdoy, la península del museo, también es fácilmente accesible en ferry. Aquí podrá visitar enormes réplicas de barcos, un museo sobre la expedición polar de Roald Amundsen y otros emocionantes museos. Para descansar un poco en el medio, puede disfrutar de un refresco en uno de los cafés rústicos.

Driveboo Consejo:

Si desea disfrutar de una puesta de sol única, debe hacerlo desde el tejado de la Ópera de Oslo. Desde allí arriba se tiene una vista maravillosa de toda la ciudad.

En coche de alquiler a las vistas más bellas de Noruega

Geirangerfjord en Noruega

En kayak por el fiordo Geiranger

Trolltunga en Noruega

Trolltunga en Noruega

Pueblo en Lofoten, Noruega

Pueblo en Lofoten

  • Geirangerfjord: El Geirangerfjord se extiende a lo largo de 15 km y sus alrededores son ideales para el senderismo y el montañismo. Se puede tomar un barco desde el pueblo de Geiranger hasta el camino. Durante su caminata tendrá una vista maravillosa de las "Siete Hermanas". Son cascadas que caen en el fiordo una al lado de la otra. También puede remar por el fiordo en kayak.
  • Trolltunga: La lengua troll es probablemente uno de los puntos culminantes más famosos de Noruega. El camino hasta allí, sin embargo, es muy difícil y sólo debe ser abordado por excursionistas experimentados. Si aún te atreves, te espera una caminata de 20 km a través de la fantástica naturaleza de Noruega. Sin embargo, la agotadora caminata vale la pena. No olvidará la vista desde el famoso afloramiento rocoso.
  • Lofoten: Lofoten consiste en un total de 80 islas, que son particularmente populares entre los aficionados a la pesca deportiva. En Lofoten encontrará paz y tranquilidad y podrá perseguir su pasión por la pesca en completa relajación. Si esto es demasiado aburrido para ti, puedes hacer un viaje en barco y con un poco de suerte ver focas o orcas.

Normas de tráfico de Noruega: ¿Qué tengo que tener en cuenta con mi coche de alquiler?

Renos en la carretera, Noruega

Cuidado con los renos en el camino

En Noruega hay tráfico por la derecha. La luz de cruce del vehículo de alquiler debe estar encendida durante el día y la noche. Además, se deben usar cinturones de seguridad en todos los asientos. Llamar por teléfono durante la conducción sólo está permitido a través de un kit de manos libres. Respete siempre el límite de velocidad especificado. El límite de velocidad es de 50 km/h en las zonas urbanas, 80 km/h fuera de las zonas urbanas y 90-100 km/h en autopistas y autovías. El límite por milla es de 0.2 por milla. También hay que tener en cuenta que los neumáticos de invierno son obligatorios desde el 1 de noviembre hasta el primer lunes después de Pascua. Puede suceder que los renos crucen la carretera de forma inesperada. Por lo tanto, siempre conduzca su coche de alquiler con cuidado y atención.

Driveboo Consejo:

Como los daños en el coche de alquiler pueden ocurrir a pesar de un estilo de conducción cuidadoso y atento, recomendamos contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Así que siempre viajas sin estrés por Noruega.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado