Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Biscarrosse

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Gerhard: “Desde la reservación hasta la entrega del carro, todo fue maravilloso.”

1 de 145 valoraciones para Biscarrosse
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Biscarrosse

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Biscarrosse con un coche de alquiler

Viajar a Biscarrosse, una ciudad pintoresca situada en el suroeste de Francia, nunca había sido tan fácil gracias a los servicios de alquiler de coches. De hecho, alquilar un coche puede resultar una manera cómoda y eficaz de recorrer la ciudad y sus alrededores, descubriendo todo lo que esta joya escondida tiene que ofrecer.

Lugares de interés en Biscarrosse

Playas de Biscarrosse

Uno de los principales atractivos de Biscarrosse son sus playas. A diferencia de las playas en México, donde el agua puede ser bastante cálida, el Atlántico francés puede ser un poco fresco. Sin embargo, esto no le quita nada a la belleza impresionante del paisaje costero de Biscarrosse.

El lago de Biscarrosse

Si prefiere aguas más tranquilas, Biscarrosse cuenta con un lago enorme donde se puede disfrutar de diversas actividades acuáticas tales como la navegación en barco y el esquí acuático. A diferencia de los lagos en México, este tiene un color azul profundo realmente impresionante.

Conducir en Biscarrosse

Al igual que en México, en Francia se conduce por la derecha de la carretera. Sin embargo, existen algunas diferencias en las señales de tráfico y en las reglas que se deben tener en cuenta. Por ejemplo, muchos semáforos se encuentran antes de los cruces en lugar de después de ellos, y es común que los ciclistas compartan la carretera con los vehículos motorizados.

Recomendaciones de coches de alquiler

Para una estancia en Biscarrosse, recomendamos un coche compacto o un SUV para facilitar el estacionamiento y la navegación por las calles estrechas de la ciudad. Si planea aventurarse por el campo, un SUV o un 4x4 puede ser una buena opción para enfrentar los caminos rurales.

Abastecerse de combustible en Francia

En Francia, es común que los precios de la gasolina sean bastante más altos que en México. Así que está bien que se anticipe para evitar sorpresas desagradables. Además, muchos de los surtidores de gasolina ofrecen las opciones de "gasolina sin plomo" (gasolina) y "gasóleo" (diesel), así que asegúrate de elegir la correcta para tu coche de alquiler.

Estacionarse en Biscarrosse

En Biscarrosse, como en muchas ciudades pequeñas de Francia, puedes encontrar fácilmente aparcamiento en la calle o en parkings públicos. Asegúrate, sin embargo, de leer atentamente las señales de estacionamiento, ya que algunas zonas pueden tener restricciones.

Disfruta tu viaje a Biscarrosse

Ya sea que prefieras pasar el día tomando el sol en la playa, explorando las tiendas y restaurantes locales, o disfrutando de todas las actividades al aire libre que Biscarrosse tiene para ofrecer, estamos seguros de que tu viaje será una experiencia inolvidable. ¡No esperes más y comienza a planear tu viaje a Biscarrosse con un coche de alquiler hoy mismo!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado