Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Bronxville

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para Bronxville
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Bronxville

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre lo maravilloso de Bronxville

Situado en el condado de Westchester, en el estado de Nueva York, Bronxville es un encantador y pintoresco pueblo que seguramente cautivará a cualquier turista, especialmente aquellos que viajan desde México. Por su belleza y ambiente tranquilo, Bronxville es una joya escondida que está esperando a ser descubierta.

Desde México hasta Bronxville

Aunque puede parecer un mundo diferente desde México, viajar a Bronxville es más fácil de lo que piensas. Con vuelos directos desde varias ciudades de México hasta el aeropuerto de JFK en Nueva York, desde allí podrás rentar un coche para el que será un viaje pintoresco de aproximadamente 30 minutos hasta Bronxville.

Recomendación de coches

Para el tráfico y el tamaño de las carreteras en Bronxville, recomendamos alquilar un coche de tamaño mediano. Es cómodo, con suficiente espacio para maletas, y es fácil de manejar en las carreteras.

¿Qué hacer en Bronxville?

Si bien Bronxville es pequeño en tamaño, ofrece muchas atracciones tanto en el pueblo como en los alrededores. Aquí hay algunas que no puedes perderte:

  • Explora el pueblo: Puedes dedicar el día a explorar el pintoresco pueblo de Bronxville. Con sus tiendas de lujo, cafés con encanto y el hermoso Bronxville Pond, encontrarás mucho que hacer aquí.
  • Descubre las atracciones cercanas: Bronxville se encuentra cerca de otras maravillosas atracciones de Nueva York, como el Bronx Zoo y el New York Botanical Garden.
  • Prueba la comida local: Prueba la deliciosa cocina local en uno de los muchos restaurantes de Bronxville. Recomendamos la pizza italiana o los mariscos frescos.

Reglas de tráfico y estacionamiento en Bronxville

A pesar de estar en la misma área que Nueva York, Bronxville no tiene las mismas reglas de tráfico que la Gran Manzana. Aquí, encontrarás que las reglas son mucho más sencillas. La mayor parte del estacionamiento en el pueblo es gratuito, pero hay algunas áreas que requieren un permiso. Así que asegúrate de leer cuidadosamente las señales antes de aparcar tu coche.

Límites de velocidad

Recuerda, los límites de velocidad en Bronxville y en todo el estado de Nueva York no son como en México. La velocidad máxima permitida en las ciudades es de 30 millas por hora, a menos que se indique lo contrario. Ten en cuenta las señales de tráfico y respeta las leyes locales.

Moneda y Precios de combustible

Como en el resto de los Estados Unidos, en Bronxville se utiliza el dólar americano. Es importante tener en cuenta que los precios del combustible se indican en galones, no en litros como en México. Actualmente, el precio promedio del combustible en Nueva York es de aproximadamente $3.00 por galón.

El clima en Bronxville

Al contrario de México, Bronxville tiene un clima variable. Los inviernos pueden ser fríos con nieve, mientras que los veranos son calurosos y húmedos. Recuerda empacar ropa adecuada para la temporada y revisar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje.

¡Ahora estás listo para tu viaje!

Con estas recomendaciones y consejos, tu viaje a Bronxville será seguro, cómodo y sobre todo, inolvidable. Así que alquila ese coche y ¡prepárate para explorar todo lo que Bronxville tiene para ofrecer!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado