Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Caulfield

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 145 valoraciones para Caulfield
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Caulfield

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Caulfield, Melbourne con tu coche de alquiler

Caulfield es un suburbio vibrante y pintoresco de Melbourne, situado a tan solo 12 kilómetros al sureste del bullicioso centro de la ciudad. Con su ambiente tranquilo, historia rica y emocionantes atracciones, Caulfield es un destino perfecto para explorar con tus amigos y familiares en tu coche de alquiler. Prepárate para una aventura llena de descubrimientos en tu visita a Australia desde México.

Elegir la clase de coche adecuada para Caulfield

Tu comodidad durante el viaje debería ser la principal consideración al elegir un coche de alquiler. Caulfield ofrece un viaje suave y la mayoría de los modelos de coches de tamaño medio son adecuados para recorrer la zona. Sin embargo, si planeas hacer excursiones a las regiones circundantes de Victoria, un SUV podría ser la opción ideal para ti en tu visita a Australia.

Normas de circulación y límites de velocidad en Australia

No dejes que las diferencias culturales te intimiden a la hora de conducir en Australia durante tus vacaciones. Recordá, en Australia se conduce por el lado izquierdo de la carretera, a diferencia de México, donde se conduce por el derecho. Los límites de velocidad máximos son de 100 km/h en carreteras libres y de 50 km/h en áreas residenciales.

Estacionamiento en Caulfield

El estacionamiento en Caulfield es fácil con varias opciones disponibles. Existen espacios de estacionamiento gratuitos aunque de tiempo limitado en el centro comercial local. Además, en las áreas residenciales de Caulfield, a menudo encontrarás estacionamiento en la calle.

Principales atracciones en Caulfield

Caulfield Racecourse es uno de los puntos destacados de la región, donde puedes pasar una jornada apasionante de carreras de caballos mientras tomas un delicioso picnic. El Monash University Museum of Art alberga una impresionante colección de arte contemporáneo australiano que no te puedes perder. Cuando el clima es favorable, el Caulfield Park es el lugar perfecto para un paseo agradable y tranquilo.

Precios del combustible y estaciones de servicio en Caulfield

La gasolina en Australia es relativamente cara en comparación con México, pero hay muchas estaciones de servicio donde puedes repostar en Caulfield y alrededores. Se recomienda planificar tus recorridos para optimizar tu consumo de gasolina.

El clima en Caulfield

Caulfield goza de un clima templado durante todo el año, con inviernos suaves y veranos cálidos. En verano, los meses de diciembre a febrero, las temperaturas pueden llegar hasta los 25-30°C. Mientras que en invierno, de junio a agosto, las temperaturas pueden descender hasta los 7°-14°C.

Devuelve tu coche de alquiler en el aeropuerto de Melbourne

Cuando sea momento de retornar a México, simplemente entrega tu coche de alquiler en el aeropuerto de Melbourne para una cómoda transición a tu vuelo de regreso. ¡Recuerde llenar el tanque de combustible antes de realizar la devolución!

Con tu coche de alquiler, tendrás la libertad de explorar todo lo que Caulfield y Melbourne tienen para ofrecer. Asegúrate de seguir las reglas de la carretera para un viaje seguro y ama tu propia aventura en Australia.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado