Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Coburgo

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Rebekka: “Sitio web muy claro. Reservación rápida y segura. Voy a reservar de nuevo con gusto.”

1 de 145 valoraciones para Coburgo
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Coburgo

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Coburgo recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 675 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo TOYOTA AYGO
6 días de 13.05 - 19.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 705 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo OPEL CORSA
6 días de 13.05 - 19.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 775 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
6 días de 13.05 - 19.05.2024
Vehículo de ejemplo

Explore Coburg y Baviera con un coche de alquiler

Casco antiguo de Coburgo bien conservado

Casco antiguo de Coburgo bien conservado

Las vacaciones en Alemania son especialmente populares. Coburgo es un destino turístico muy popular en este sentido. La ciudad independiente de Coburgo está situada en el distrito administrativo bávaro de la Alta Franconia y es una ciudad bastante manejable con una población de algo menos de 41.000 habitantes. Especialmente por su tamaño, la conexión con el transporte público es una aventura. Por ello, un coche de alquiler es especialmente adecuado para explorar Coburgo y sus alrededores. Sea inteligente y compare las mejores ofertas de alquiler de coches en Coburgo y sus alrededores hoy mismo. Gracias a nuestra sencilla y transparente comparación de precios, puede ahorrar una increíble cantidad de dinero. La mejor manera de conducir es con un coche de alquiler que haya reservado con antelación. Desde el momento en que llegue a Coburgo será especialmente flexible en la carretera. Después de la excursión por la ciudad de Coburgo, es libre de descubrir la región circundante.

Todas las posibilidades para su coche de alquiler en Coburg

Llegada al aeropuerto de Núremberg

Recogida directamente en el aeropuerto de Núremberg

¿Dónde puedo alquilar un coche en Coburg? La forma más probable de llegar a Coburgo es en tren a la estación de tren de Coburgo. Recomendamos a todos los viajeros de tren que alquilen un coche directamente en la estación de tren de Coburgo para ser flexibles. Hay empresas de alquiler de coches en las inmediaciones de la estación de tren de Coburgo. Así podrá ahorrarse el dinero del taxi e invertirlo en sus vacaciones.

Si llega en avión a Nuremberg (NUE) o a Fráncfort del Meno (FRA), también podrá beneficiarse, por supuesto, de los bajos precios de la gran oferta del aeropuerto. Núremberg se encuentra a unos 100 kilómetros o a poco más de una hora en coche de Coburgo. Mientras que Fráncfort está un poco más lejos, a 250 kilómetros o 2,5 horas en coche.

Lo mejor es hacer la comprobación en línea y obtener un resumen detallado con todos los proveedores y vehículos disponibles, ya sea en uno de los aeropuertos o en la ciudad de Coburgo.

Ventajas de reservar su coche de alquiler por Internet

Un coche de alquiler ofrece una serie de ventajas. Es una forma especialmente emocionante de viajar y explorar los alrededores. A continuación, las principales ventajas de su alquiler de coches:

  • El alquiler de coches está listo para ser recogido
  • Independencia del transporte público
  • Flexibilidad total desde el principio

Descubra Coburgo y sus alrededores en coche de alquiler

El lago de los dragones, cerca de Coburgo

Con el coche de alquiler al lago de los dragones cerca de Coburg

¿Dónde se encuentra Coburgo? La tranquila ciudad de Coburgo está situada entre las estribaciones meridionales del bosque de Turingia y el valle del Meno, en el estado alemán de Baviera. El río Itz atraviesa la ciudad hasta unirse al Lauter en el centro, por lo que hay casi dos docenas de puentes en la ciudad. La historia de Coburgo se remonta al año 1056, lo que nos recuerda el bien conservado casco antiguo con sus edificios y monumentos dignos de ver, así como los restos de la muralla.

Un punto destacado de la ciudad es la Veste de Coburgo, que, a unos 160 metros de altura sobre el centro de la ciudad, ofrece una vista impresionante. En 1530, Martín Lutero vivió allí durante unos meses y tradujo partes del Antiguo Testamento. El camino hacia el Veste suele calificarse de reto debido a su gran altitud, por lo que merece la pena llevar un coche de alquiler. Esto te dará suficiente energía para usar el resto del día.

Pero las calles del centro también merecen la pena: la arquitectura artística con casas históricas de entramado de madera adornan el paisaje de la ciudad y ofrecen un ambiente clásico.

Puntos de interés especiales en Coburgo:

  • Schlossplatz con un monumento al duque Ernst I.
  • Residencia Ehrenburg con su hermoso patio-jardín
  • Palacio de Edimburgo
  • Plaza del mercado de Coburgo con el antiguo ayuntamiento y la casa de la ciudad
  • Moritzkirche - la iglesia más antigua de la ciudad

Aparcamiento en Coburg

Para evitar largas caminatas hasta los lugares de interés, el ayuntamiento ha habilitado numerosos aparcamientos en el centro de la ciudad. A continuación encontrará una lista de los mayores aparcamientos con sus horarios de apertura y los costes por hora durante el día.

Aparcamiento Horarios de apertura Coste (de lunes a viernes)
Pared 24 horas 0,50 euros*
Correo 24 horas 1,90 euros a partir de 1,5 horas
Albertsplatz 24 horas 0,50 euros*
Zinkenwehr 24 horas 0,50 euros
Ira 24 horas 0,50 euros*

por media hora o parte de ella

Atención: El estacionamiento ilegal en Coburgo, así como en otras ciudades de Alemania, se castiga con 10 - 60 euros. La cuantía de la multa se considerará en función de la obstrucción de otros vehículos o vías, resultante del estacionamiento incorrecto.

Viajes con el coche de alquiler en los alrededores de Coburg

Vista de Nuremberg

Muy fácil de Coburg a Nuremberg

Además de Coburgo, las ciudades de los alrededores también merecen un viaje. Con un coche de alquiler podrá llegar a ellos de forma rápida y sencilla, por lo que un día lleno de emociones se convierte en una simple realidad. Por ejemplo, conduzca hasta Erfurt, la capital de Turingia, o explore Núremberg, la segunda ciudad más grande de Baviera. Para los amantes de la naturaleza, también se recomienda el viaje de casi una hora y media a las montañas Fichtelgebirge. En Coburgo y sus alrededores hay algo para todos los gustos. Los amantes de la naturaleza estarán igual de entusiasmados que los de la ciudad.

En la siguiente tabla hemos enumerado destinos de excursión especialmente bellos e interesantes en las inmediaciones, con indicación de la distancia:

Destinos de las excursiones desde Coburgo Distancia en coche de alquiler Tiempo
Bayreuth 92 km. 61 minutos
Würzburg 110 km 72 minutos
Nuremberg 110 km 74 minutos
Erfurt 120 km 76 minutos
Fichtelgebirge 128 km 93 minutos

Consejos y más información para el alquiler de coches en Coburg

Salga a la carretera con el seguro adecuado

Salga a la carretera con el seguro adecuado

Al firmar el contrato de alquiler de un coche, la empresa de alquiler le pide un depósito. El importe varía de una compañía a otra y también depende del tipo de vehículo y de su valor. El depósito proporciona seguridad a la empresa en cuestión. La fianza también es un indicador de las empresas de alquiler de coches de buena reputación. En MietwagenCheck hemos seleccionado a nuestros socios con mucho cuidado. Si reserva su coche de alquiler por Internet, puede utilizar su tarjeta de crédito en lugar de pagar un depósito. Si devuelve el coche de alquiler sin daños, no tendrá que preocuparse. El importe se le entregará inmediatamente en el acto. La mejor manera de protegerse es contratar un seguro adecuado. En MietwagenCheck, el paquete básico ya incluye un seguro a todo riesgo. Esto te protege particularmente bien en todas las cosas.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado