Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Erlanger

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jonathan: “Reservado la 2ª vez. Ideal, sin complicaciones, precios justos.”

1 de 145 valoraciones para Erlanger
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Erlanger

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Erlangen con un coche de alquiler

Bienvenido a Erlangen, una vibrante ciudad universitaria situada en el sur de Alemania, llena de historia, cultura y un gran espíritu joven. Como mexicano buscando una experiencia de viaje excepcional, no te decepcionará. Con un coche de alquiler, estarás en control total de tu viaje y podrás explorar esta maravillosa ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo.

Acerca de Erlangen

Erlangen es conocida por su antigua universidad y sus muchas empresas de alta tecnología, lo que le da un ambiente fresco y moderno. Aunque es una ciudad alemana, la influencia internacional está muy presente gracias a los numerosos estudiantes y profesionales de todas partes del mundo. Sin embargo, Erlangen ha conservado su encanto bávaro con sus hermosas plazas, sus acogedores jardines de cerveza y su rica historia.

Recomendaciones de coches de alquiler

En Erlangen, las calles son bastante estrechas y el estacionamiento puede ser un desafío, especialmente en el centro de la ciudad. Por lo tanto, un coche pequeño sería una elección ideal. Sin embargo, si planeas hacer un viaje por carretera en Baviera o visitar las ciudades vecinas, un coche más grande o incluso una furgoneta puede ser más adecuada para tu comodidad y la de tus acompañantes.

Reglas de tráfico

A diferencia de México, en Alemania se conduce por el lado derecho de la carretera. Los límites de velocidad son generalmente más altos que en México, especialmente en las autobahnen (autopistas), donde a menudo no existe un límite de velocidad. Sin embargo, esto no significa que puedas conducir tan rápido como desees, la regla general es adaptar la velocidad a las condiciones de tráfico y climáticas.

Sitios de interés

Erlangen tiene mucho que ofrecer. Desde el castillo de Erlangen, el Jardín Botánico y la antigua taberna Zum Einhorn, hasta la encantadora Pequeña Venecia y el Teatro Margrave. Si te gustan las compras, te encantará el callejón comercial peatonal.

Consejos sobre combustible

En Alemania, el combustible es generalmente más caro que en México. Puedes ahorrar dinero llenando el depósito en las estaciones de servicio fuera de las autopistas.

El Clima

Alemania tiene un clima más frío que México, así que traiga ropa abrigada. La temperatura promedio en invierno oscila entre 0 y -5 grados Celsius, pero en verano puede llegar hasta 30 grados.

Cultura y eventos

Cada año, Erlangen acoge la llamada "Bergkirchweih" que es una de las más antiguas y grandes fiestas de cerveza en Franconia. También hay otros eventos a lo largo del año como el festival de cine de Erlangen, el festival internacional de cómic y la Semana de la Ciencia de Erlangen-Núremberg.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado