Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Görlitz

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un carro estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para Görlitz
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Görlitz

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Görlitz recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 580 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
10 días de 17.05 - 26.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 590 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Volkswagen Polo
10 días de 17.05 - 26.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 705 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
10 días de 17.05 - 26.05.2024
Vehículo de ejemplo

Reservar un coche de alquiler en Görlitz

Ciudad de Görlitz

¿Le gustaría explorar la región oriental de Alemania y ser flexible en la carretera? Con MietwagenCheck puede reservar el coche de alquiler adecuado para su viaje a Görlitz. Con un coche alquilado es independiente de otros medios de transporte y puede visitar Görlitz y los alrededores cómodamente. Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector del alquiler de coches, estamos siempre a su lado como un socio fiable. Utilice nuestro portal para encontrar el vehículo adecuado para usted. Ya sea para un viaje de ida y vuelta con la familia o unas cortas vacaciones para dos, con nosotros encontrará el coche de alquiler que se adapte exactamente a sus necesidades.

¿Qué empresas de alquiler de coches hay en Görlitz?

La ciudad de Görlitz está situada en Sajonia, en la frontera con Polonia. Con un coche de alquiler podrá explorar la región y vivir grandes experiencias. Te ayudamos a controlar el gran número de ofertas y a encontrar el coche adecuado. Gracias a la estrecha colaboración con nuestros socios, usted se beneficia de precios bajos y servicios atractivos.

¿Qué operadores turísticos puede encontrar en Görlitz?

  • Auto Europe
  • Avis
  • Presupuesto
  • Cardelmar
  • Europcar
  • Coches de vacaciones
  • Rentalcars.com
  • Coches soleados
  • Tui Cars
  • Keddy por Europa

Ventajas de un coche de alquiler:

¿Cuáles son las ventajas de reservar un coche de alquiler? Para un viaje de fin de semana largo o un gran viaje por carretera con amigos, probablemente no haya otra opción de transporte con tantas ventajas como un coche de alquiler. Con un vehículo alquilado, usted es siempre independiente y flexible. Deténgase donde más le guste y explore la región a su propio ritmo. Gracias a las numerosas estaciones de alquiler, siempre tendrá buenas conexiones y podrá conseguir un coche de alquiler de forma rápida y sencilla. Además, gracias a los servicios adicionales que puede añadir, podrá personalizar aún más su reserva. Por ejemplo, puede añadir un seguro adecuado, pedir un sistema de navegación o seleccionar un vehículo con sistema de funcionamiento automático a través de nuestro portal. Déjese inspirar por nuestras ofertas y disfrute de una experiencia inolvidable con su coche de alquiler.

Explorar Görlitz en coche de alquiler

Puede explorar fácilmente la ciudad de Görlitz en coche de alquiler. Sin embargo, si vas a recorrer el centro de la ciudad, te recomendamos que aparques el coche un poco fuera. El casco antiguo se puede conocer muy bien a pie debido a su agradable tamaño. En la Edad Media, Görlitz era un importante centro comercial en Europa. Todavía se pueden encontrar allí edificios de los periodos gótico tardío, barroco y renacentista. Görlitz sobrevivió muy bien tanto a la Primera como a la Segunda Guerra Mundial. Encontrará edificios bien conservados y más de 4000 monumentos. Cuando visite Görlitz, no debe perderse los siguientes lugares de interés:

  • Ayuntamientode Görlitz: para disfrutar de una gran vista de todo el casco antiguo, merece la pena subir al Ayuntamiento. Puedes subir la característica escalera del ayuntamiento y disfrutar de la vista. No deje de visitar el reloj de la torre del ayuntamiento, que data del siglo XVI.
  • Naturschutz Tierpark: el parque no sólo es un espectáculo en sí mismo, sino también un gran espacio verde en los alrededores de la ciudad. Especialmente si se viaja con toda la familia, una visita al parque es una buena idea. Podrá participar en visitas guiadas y en actividades como paseos en burro o alimentación de animales.
  • Landeskrone: la montaña local de la ciudad de Görlitz se encuentra en la parte oriental de la Alta Lusacia. Los habitantes de la región siempre se sienten atraídos por esta zona, que se considera un área de recreo local. Si le gusta el senderismo, puede visitar el Burghotel Landeskrone, que ofrece una fantástica vista desde la torre de observación. Aquí no sólo se tiene una gran vista de la ciudad, sino también del lago de Berzdorf.
Driveboo Consejo:

Si viaja a Görlitz en agosto, no se pierda el festival de teatro callejero Via Thea. A través de representaciones teatrales y decoraciones en todo el casco antiguo, se ofrece una visión auténtica de la vida de Görlitz en la Edad Media.

Landeskrone Görlitz

Landeskrone Görlitz

El seguro adecuado para su coche de alquiler

Seguros

Un coche de alquiler debe estar siempre debidamente asegurado. Para evitar gastos imprevistos durante sus vacaciones, le recomendamos que se informe sobre el tema del seguro al hacer su reserva. A través de MietwagenCheck tiene la posibilidad de reservar un paquete de seguros adecuado directamente en el momento de la reserva. A continuación encontrará un resumen de los servicios incluidos en los distintos paquetes de seguros:

Paquete de seguro básico Más paquete de seguros Paquete de seguros sin preocupaciones
Normas justas para el repostaje Repostaje justo Regulación justa de los depósitos
Protección a todo riesgo y contra robos Protección a todo riesgo y contra robos Protección a todo riesgo y contra robos
Sin exceso Sin exceso
Todos los kilómetros son gratuitos Todos los kilómetros son gratuitos
Cubierta de vidrio y neumáticos

Viaje por carretera a través de Sajonia

Si se viaja con un coche de alquiler, merece la pena tomar varios desvíos en la región. Como básicamente tienes kilometraje ilimitado, puedes visitar más ciudades y atracciones sin ninguna preocupación. Le recomendamos que explore el estado de Sajonia más a fondo. Observará que las distancias entre las ciudades más famosas no son muy largas. Así que puede ver y explorar mucho incluso en un corto período de tiempo. Adjuntamos un posible itinerario con las respectivas distancias:

Desde A Distancia y duración
Görlitz Dresde 1:20h - 110 km
Dresde Chemnitz 1:05 h - 78 km
Chemnitz Leipzig 1:00h - 83 km
Leipzig Bautzen 2:00h - 176 km
Bautzen Görlitz 0:40h - 60 km


Zwinger en Dresde

Zwinger en Dresde

Iglesia de Santo Tomás en Leipzig

Iglesia de Santo Tomás en Leipzig

Bautzen

Bautzen

Experimente la primavera en Görlitz

Landeskrone

Gracias a su ubicación, Görlitz es un punto de partida perfecto para realizar excursiones a países vecinos como Polonia o la República Checa. En primavera, puede conocer primero los alrededores de Alemania y luego hacer fácilmente excursiones a países extranjeros cercanos. En un día primaveral agradablemente cálido, le recomendamos que visite el Landeskrone, una montaña de 400 metros de altura que ofrece numerosas posibilidades de hacer senderismo. Si le interesa la parte cultural e histórica de Görlitz, también puede llegar fácilmente al famoso monasterio de San Marienthal en coche de alquiler.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado