Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Hellerup

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 145 valoraciones para Hellerup
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Hellerup

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre el encanto de Hellerup, Dinamarca

Hellerup, un pintoresco suburbio de Copenhague, Dinamarca, combina lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de una ciudad pequeña y el toque cosmopolita de la gran ciudad. Si eres de México y planeas visitar Hellerup, seguramente te espera una gran aventura.

Manejar en Hellerup

Manejar en Dinamarca puede ser un cambio refrescante desde las concurridas calles de México. Aunque, hay algunas diferencias importantes que debes conocer. Por ejemplo, el límite de velocidad en áreas urbanas es generalmente de 50 km/h, mientras que en las autopistas puede ser hasta de 130 km/h. Además, debes tener en cuenta que en Dinamarca conducen por el lado derecho de la carretera.

Alquiler de coches en Hellerup

Diferentes tipos de autos están disponibles para alquilar, desde SUVs hasta autos compactos. Es recomendable estudiar las necesidades de tu viaje para elegir bien. Si planeas recorrer la ciudad mayormente, un auto compacto puede ser tu mejor opción.

Estacionamiento

Encontrar estacionamiento en Hellerup puede ser un poco desafiante, especialmente durante los días de semana. Confirma con tu hotel si ofrecen estacionamiento a sus huéspedes para evitar sorpresas desagradables. Además, considera que en algunas zonas de Dinamarca, se rige el sistema de estacionamiento de “discos de estacionamiento” donde debes mostrar la hora de llegada en el disco.

Atracciones

Hellerup cuenta con diversas atracciones turísticas. Uno de sus principales atractivos es la playa, que aunque puede ser un poco fresca en comparación con las playas de México, vale la pena visitar. Además, no te puedes perder el Museo Experimentarium, un centro de ciencias interactivo que es diversión garantizada para toda la familia.

Precios de combustible

Toma en cuenta que los precios de la gasolina en Dinamarca son generalmente más altos que en México. Asegúrate de considerar esto en tu presupuesto de viaje.

Clima

Dinamarca tiene un clima templado, que puede ser un cambio agradable del clima cálido de México. Sin embargo, recuerda siempre llevar un abrigo y un paraguas, ya que la lluvia puede ser una constante en cualquier momento del año.

Moneda

La moneda oficial de Dinamarca es la corona danesa (DKK). Aunque las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas, siempre es útil tener algo de efectivo para gastos menores.

Eventos estacionales

Hellerup ofrece una variedad de eventos anuales, como el Hellerup Summer Festival y el Christmas Market. Ambos ofrecen una gran oportunidad para disfrutar de la cultura local.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado