Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Hillerstorp

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un carro estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para Hillerstorp
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Hillerstorp

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Hillerstorp, Suecia

Bienvenido al encanto de la pequeña población de Hillerstorp, en la provincia de Jönköping, Suecia. Este lugar maravilloso tiene mucho que ofrecer, desde impresionantes paisajes naturales hasta emocionantes aventuras al aire libre. Preparense para descubrir los encantos ocultos de Hillerstorp.

¿Por qué Hillerstorp?

Hillerstorp puede que no esté en el radar de todos, pero eso es parte de su encanto. Este pintoresco pueblo ofrece una verdadera experiencia sueca, lejos de las multitudes y con una naturaleza impresionante a cada paso.

En coche por Hillerstorp

Explorar Hillerstorp en coche puede ser una de las mejores maneras de experimentar el área. A continuación le ofrecemos algunos consejos útiles e información importante para hacer su viaje más fácil y agradable.

Alquiler de coches

Para aprovechar al máximo sus vacaciones, es una buena idea alquilar un coche. Los precios de alquiler de coches en Suecia pueden variar dependiendo del tamaño del coche, por lo que es aconsejable comparar precios antes de reservar. Un coche pequeño, por ejemplo, puede ser la elección perfecta para moverse por el centro del pueblo, mientras que un coche más grande le permitirá aventurarse en las regiones rurales con mayor facilidad.

Reglas de tráfico

En Suecia se conduce por la derecha, al contrario de lo que estamos acostumbrados en México. Recuerda siempre llevar puesto el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad, que suelen ser de 30-50 km/h en zonas urbanas, 70-90 km/h en carreteras secundarias y 110-120 km/h en autopistas.

Estacionamiento

Aparcar en Hillerstorp no suele ser un problema, aunque tenga en cuenta que en el centro del pueblo es posible que se apliquen restricciones o tarifas de estacionamiento.

Atracciones locales

Hillerstorp cuenta con un número de atracciones que merece la pena explorar. Desde el parque de atracciones High Chaparral, que ofrece diversión para toda la familia, hasta senderos naturales impresionantes en el Parque Nacional de la Estación.

Antes de partir

Suecia utiliza la corona sueca (SEK) como moneda y es importante recordar que no todas las tiendas aceptan tarjetas de crédito, especialmente en lugares más pequeños como Hillerstorp. Además, el clima en Suecia puede ser bastante fresco, incluso en verano, así que asegúrese de empacar ropa adecuada para su viaje.

Esperamos que encuentre útil esta guía de Hillerstorp y estamos seguros de que disfrutará de su estancia en esta encantadora parte de Suecia.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado