Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Honfleur

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para Honfleur
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Honfleur

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Bienvenido a Honfleur, Francia!

En México, soñamos con los destinos románticos y encantadores de Francia. Y Honfleur, una pintoresca ciudad portuaria en la región de Normandía, es uno de los tesoros escondidos que se deben descubrir. Con su notable arquitectura, su vibrante cultura y su rica historia, es un verdadero paraíso para los viajeros mexicanos.

¿Cómo llegar a Honfleur?

Hay varias formas de llegar a Honfleur desde México. Puedes volar al Aeropuerto de París-Charles de Gaulle y luego tomar un tren o un autobús a Honfleur. Pero la forma más flexible y conveniente de explorar Honfleur y los bellos alrededores es alquilar un coche.

Alquiler de coches en Honfleur

Alquilar un coche te permitirá moverte a tu ritmo y visitar los lugares de interés que más te interesen. Puedes recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto o en el centro de la ciudad, lo que sea más conveniente para ti. Consejos: Por norma general, tienes que tener al menos 21 años y un permiso de conducir válido para alquilar un coche en Francia. Es posible que también se te pida una tarjeta de crédito. ¡Y no olvides tu permiso de conducir internacional!

Atracciones en Honfleur

Honfleur ofrece muchas atracciones impresionantes. No te pierdas el casco antiguo, con sus estrechas calles adoquinadas y antiguas casas de entramado de madera. Visita el pintoresco puerto viejo, el corazón de la ciudad, y la impresionante iglesia de Santa Catalina, la iglesia de madera más grande de Francia.

Destinos cercanos para explorar

Si alquilas un coche en Honfleur, tienes la libertad de explorar los bellos alrededores. Por ejemplo, puedes hacer una excursión a Deauville, conocida como la "Reina de las ciudades normandas". O visita Le Havre, una ciudad moderna que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Consejos útiles para mexicoanos visitantes

Francia y México tienen diferentes normas y costumbres de tráfico. En Francia, se conduce por el lado derecho de la carretera. Las señales de tráfico son diferentes y también los límites de velocidad. En Francia, es obligatorio llevar un chaleco reflectante y un triángulo de seguridad en el coche. Además, la moneda en Francia es el euro, no el peso mexicano.

Clima y eventos estacionales

El clima en Honfleur puede ser diferente al de México. La ciudad tiene un clima oceánico, con inviernos suaves y veranos templados. Además, hay varios eventos estacionales en Honfleur que vale la pena visitar, como la Fiesta del Marisco en primavera o el Festival de Cine de Rusia en otoño.

Precios de combustible y estacionamiento

Los precios del combustible en Francia son más altos que en México. Además, en muchas ciudades francesas, como Honfleur, debes pagar por el estacionamiento en el centro de la ciudad. Por lo tanto, te recomendamos que planifiques tu presupuesto de viaje con anticipación.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado