Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Imatra

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para Imatra
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Imatra

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre la maravillosa Imatra en Finlandia con un coche de alquiler

¡Hola! Si planeas explorar Imatra, una pintoresca ciudad situada en Finlandia oriental, entonces has llegado al lugar correcto. Aquí te ofreceremos valiosa información que necesitas para tu viaje.

Viajar con comodidad: Alquila un coche

Imatra es una ciudad pequeña y, la ventaja de contar con un coche de alquiler es que podrás recorrer y descubrir la zona a tu propio ritmo. Al igual que en México, la mayoria de las empresas de alquiler de coches en Finlandia permiten recoger el coche en una ciudad y devolverlo en otra.

Clases de autos

Si viajas en solitario o en pareja, te recomendamos un coche compacto o económico por su eficiencia energética y facilidad de aparcamiento. Pero si viajas en familia o con un grupo de amigos, una furgoneta o un SUV serían tu mejor opción.

Estacionamiento

Al igual que en México, la mayoría de los lugares en Finlandia disponen de aparcamientos gratuitos. Sin embargo, en algunas ciudades y especialmente durante la temporada alta, puedes esperar tener que pagar por el aparcamiento.

Movilidad en Imatra

Las carreteras y avenidas en Imatra están en buenas condiciones, aunque pueden ser un poco resbaladizas durante el invierno. Ten presente que en Finlandia, al igual que en México, se conduce por el lado derecho de la carretera, así que esto no debería ser ningún problema para ti.

Reglas de tráfico y límites de velocidad

En Finlandia, la policía se toma muy en serio las leyes de tráfico, especialmente los límites de velocidad. Estos límites varían pero, en general, son 50 km/h en áreas urbanas y hasta 120 km/h en autopistas. No te preocupes, los límites están claramente señalizados.

Atracciones imperdibles en Imatra

Hay varias atracciones en Imatra que simplemente no puedes pasar por alto. En la lista destacan el Parque Nacional Lammassaari, la Iglesia Ukonniemi y, por supuesto, la cascada Imatrankoski.

Clima

A diferencia del clima en México, Finlandia tiene un clima subártico. Esto significa inviernos muy fríos y veranos moderados. Por lo tanto, asegúrate de empacar la ropa adecuada en función de la temporada en la que planeas visitar.

Moneda y Precios

La moneda utilizada en Finlandia es el euro. Los precios de la gasolina son más altos que en México, así que esto es algo a tener en cuenta al planificar tu presupuesto para el alquiler de coches.

Eventos Estacionales

En invierno, Imatra es un destino popular para los amantes de los deportes invernales, mientras que en verano, la ciudad acoge el famoso Festival de Ópera de Imatra.

Conclusión

Imatra, con sus hermosos paisajes y atractivos turísticos, seguro que te ofrecerá una experiencia inolvidable. Y recuerda, un coche de alquiler puede hacer que tu viaje sea aún más placentero. ¡Felices viajes!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado