Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Inglewood

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anna-Lena: “Buen precio, buenas prestaciones, buen carro. ¡Todo arriba!”

1 de 145 valoraciones para Inglewood
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Inglewood

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Inglewood, California

Estimados viajeros mexicanos, prepárense para explorar el maravilloso y diverso mundo de Inglewood, California. Ubicada en el condado de Los Ángeles, Inglewood es una ciudad repleta de historia, cultura y emocionantes atracciones por descubrir.

Conociendo a Inglewood

Historia y Cultura Local

Existente desde 1908, Inglewood es hogar de una gran variedad de culturas y comunidades vibrantes. Aquí encontrarán desde la fascinante Historia Africana hasta la Historia de los Indios Americanos, dos culturas que han dejado una marca indeleble en el alma y la arquitectura de la ciudad.

Moneda

Tal vez ya lo sepas, pero en todo Estados Unidos, incluyendo Inglewood, se utiliza el dólar estadounidense (USD). La mayoría de las tarjetas de crédito internacionales son ampliamente aceptadas, sin embargo, siempre es buena idea llevar algo de efectivo para emergencias y pequeñas compras.

Tu viaje por carretera en Inglewood

Contratación del coche de alquiler

Antes de iniciar el viaje, te recomendamos que reserves tu coche de alquiler en línea desde México. Examinar y comparar precios en nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches te garantizará el mejor trato.

Normas de tráfico y estacionamiento

Asegúrate de familiarizarte con las normas de tráfico locales antes de llegar. En muchos aspectos, estas normas son similares a las de México, pero existen algunas notables diferencias. Por ejemplo, en Inglewood y todo California, es posible realizar un giro a la derecha incluso con luz roja, después de hacer una parada completa y si la vía está despejada. Tú debes tener siempre un seguro de auto válido, y todos los pasajeros deben usar cinturones de seguridad. Además, en Inglewood, estacionarse puede ser un desafío debido a la gran demanda. Presta atención a las señales de estacionamiento para evitar multas y recuerda que el estacionamiento en la calle suele ser de pago durante el día.

Explorando los alrededores

Rutas de conducción y Ciudades Cercanas

Con tu coche de alquiler, también puedes explorar las ciudades y atracciones cercanas. Las ciudades de Los Ángeles, Long Beach y Santa Monica están a poca distancia, y te ofrecen una variedad de experiencias y vistas increíbles. Si tienes tiempo, incluso puedes ir a las famosas playas de Malibu o a la hermosa ciudad de Santa Bárbara, lugares que te dejarán recuerdos inolvidables.

¡Prepárate para tu aventura en Inglewood!

Esperamos que esta guía te ayude en tu próximo viaje a Inglewood, California. Toma en cuenta estos consejos, compara y reserva el coche de alquiler que mejor se adapte a tus planes de viaje y a tu presupuesto. Estamos seguros de que descubrirás cosas maravillosas durante tu estancia en esta increíble ciudad. ¡Haz tu sueño de viaje realidad!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado