Explora Jaén con un carro de arrendamiento
Reservar un carro de arrendamiento para una semana
Si estás planeando una estancia más larga en Jaén, es aconsejable reservar un carro de arrendamiento. Puedes reservar un carro desde 4,375 MX$ por semana.
Reservar un carro de arrendamiento para un día
También merece la pena alquilar un carro para una excursión de un día a los pueblos de los alrededores. Puedes reservar un carro por tan sólo 625 MX$ al día y explorar la zona por tu cuenta.
Reservar un descapotable en Jaén
Reservar un carro pequeño
Si quieres moverte por Jaén, te recomendamos alquilar un carro pequeño y maniobrable. Puedes alquilar uno por tan sólo 4,375 MX$ a la semana o 625 MX$ al día.
Carro familiar
Un carro familiar es ideal si viajas con niños o grupos grandes. Todos tienen espacio suficiente y espacio para guardar mucho equipaje. Un carro familiar está disponible desde 6,205 MX$ por semana.
Reservar un descapotable
Documente todos los daños
Para asegurarte de que la devolución de su carro de arrendamiento en Jaén se realiza sin problemas, hay algunas cosas importantes que debes tener en cuenta.
Comprueba el estado del carro
Respeta los horarios de apertura
Ten en cuenta también los horarios de apertura de la oficina de arrendamiento para evitar sorpresas desagradables.
Seguridad en la carretera en un carro de arrendamiento
Reservar un asiento para niños en Jaén
Si necesitas un asiento para niños puedes indicarlo cómodamente en el formulario de reservación en el apartado "Equipamiento adicional" o en el campo "Mensaje a nuestro equipo de servicio".
Las tarifas normalmente se abonan al recoger el carro de arrendamiento en Jaén.
Otras opciones adicionales
También puedes añadir otros servicios incluidos, como un conductor adicional , para que tu viaje sea aún más agradable. Puedes seleccionar cómodamente estas opciones en el filtro de "Servicios incluidos" .
Reservar un carro sin fianza
¿Qué es una fianza?
Normalmente se pide una fianza para cubrir a la empresa de renta de autos de cualquier daño. Esta fianza se reembolsa cuando se devuelve el vehículo.