Coche de alquiler en Kósovo

A la búsqueda de carros de arrendamiento

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Empresas de renta de autos en Kósovo: Los destinos de renta de autos más populares

Arrendamiento de carros en Kosovo: descubra un destino de viaje diferente

Si piensa en Kosovo, probablemente no piense primero en un destino turístico clásico. Pero en este país del sudeste de Europa se puede descubrir mucho, especialmente si se viaja en carro de arrendamiento. Especialmente la gente aventurera se divertirá mucho con un carro de arrendamiento en Kosovo. Reserve un carro de arrendamiento en Driveboo y explore los lagos, ruinas y otros lugares destacados de Kosovo. Como refrigerio después de una excursión agotadora, puede tomar un aperitivo en alguno de sus cafés y hablar con la gente cálida del pequeño país balcánico. 

¡Le deseamos un viaje agradable y seguro con su carro de arrendamiento en Kosovo!

¿En qué parte de Kosovo se encuentran las empresas de arrendamiento de carros?

Para poder viajar de forma flexible e independiente por Kosovo, lo mejor es coger un carro de arrendamiento al principio de su viaje. De esta manera, usted no depende del transporte público y puede elaborar su plan de viaje individual. Usted puede encontrar carros de arrendamiento en el Aeropuerto Internacional de Pristina (PRN), así como en estas ciudades:

¿Qué lugares de interés en Kosovo no debería perderme?

Con un carro de arrendamiento usted estará óptimamente equipado en Kosovo. Viaje de forma flexible y visite todos los lugares de interés que figuran en su lista de viajes individual. La siguiente tabla le dará algunas ideas de lugares que puede visitar con su carro de arrendamiento. También le mostrará la distancia y el tiempo de viaje en carro de arrendamiento desde el Aeropuerto Internacional de Pristina.

Excursión Distancia desde PRN Tiempo de conducción desde PRN
Nebeske stolice 230 km 4 horas 40 min
Hajla 130 km 2 horas 55 min
Gazivoda Lake 90 km 2 horas 45 min
Koritnik 105 km 1 hora 40 min
Bjeshkët e Nemuna National Park 115 km 3 horas 20 min