Alquiler de coches Kansas City

Alquiler de coches en Kansas

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Kansas City

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Ford Fiesta o similares
Ford Fiesta
desde 1,390 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Ford Fiesta
desde 1,390 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Ford Fiesta
desde 1,390 MX$/día
Subcompacto
  • Regulación del depósito justa
Ford Fiesta
desde 1,390 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford Focus o similares
Ford Focus
desde 1,010 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Ford Focus
desde 1,010 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Ford Focus
desde 1,010 MX$/día
Clase compacta
  • Regulación del depósito justa
Ford Focus
desde 1,010 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Hyundai Elantra o similares
Hyundai Elantra
desde 1,030 MX$/día
7 plazas
por ejemplo GMC Yukon o similares
GMC Yukon
desde 2,390 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo GMC Yukon o similares
GMC Yukon
desde 2,390 MX$/día
Clase superior
por ejemplo Chrysler 300 o similares
Chrysler 300
desde 2,020 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Arrendamiento de Carro Kansas City

Con aproximadamente 480.000 habitantes, Kansas City es la metrópoli más grande de Missouri, en los Estados Unidos. La zona urbana de más de 800 kilómetros cuadrados anima a muchos viajeros a alquilar vehículos, ya que el transporte público está en gran medida sobresaturado y el combustible es barato. Un carro de arrendamiento es el medio de transporte ideal en Kansas City, las calles en el centro son anchas, bien desarrolladas y en el centro existen por todos lados carreteras. La ciudad, comparativamente joven, tiene mucho  que ofrecer a los turistas.

El Aeropuerto de Kansas City está situado a 24 km al noroeste del centro de la ciudad y ambas terminales tienen zonas de arrendamiento de carros. Si usted ha utilizado nuestro portal para una comparación de precios transparente, su carro de arrendamiento le estará esperando en su compañía de arrendamiento de carros favorita. Se puede llegar a la ciudad rápidamente en carro a través de las interestatales 435 y 29. A continuación le explicamos lo que puede hacer allí. 

En carro de arrendamiento en el distrito de Crossroads

Se puede llegar al barrio en carro a través de la calle Wyandotte, una exitosa mezcla de arte y gastronomía, entretenimiento y ambiente. Vale la pena visitar las numerosas galerías de arte y también los numerosos restaurantes en edificios históricos. El primer viernes, el distrito se convierte en una zona de fiesta con muchos visitantes de todos los estados de los Estados Unidos. Otros días siempre encontrará un aparcamiento gratuito para su carro de arrendamiento.

Explore el centro de la ciudad y el distrito 18 en carro de arrendamiento

El centro de la ciudad de Kansas City se caracteriza por un impresionante horizonte con muchos edificios arquitectónicamente interesantes. Las carreteras son todas de varios carriles y están bien señalizadas. El distrito 18 atrae a los visitantes con sus diversas ofertas gastronómicas, bares de jazz y lugares de entretenimiento. Aquí, también, la mezcla única de historia, vistas y entretenimiento atrae a muchos visitantes.

En carro hasta el Jardín Conmemorativo de Kauffmann

El pequeño pero abrumadoramente hermoso jardín está ubicado en Rockhill Road. Es un oasis de relajación muy bien cuidado y variado, con un invernadero y elementos acuáticos al aire libre dignos de ser vistos. Puede combinar su estancia con una visita al cercano Museo Nelson Atkins y dejar su carro de arrendamiento en el jardín.

Alquile el carro que desee de forma económica comparando precios

Sin embargo, usted no necesita hacer la comparación en el Aeropuerto de Kansas City. En nuestra plataforma independiente puede ver todas las empresas de arrendamiento de carros establecidas en el Aeropuerto de Kansas City, haciendo la comparación de precios en línea desde casa. Simplemente introduzca el destino y la fecha en la máscara de búsqueda y reconozca inmediatamente qué carros de arrendamiento están disponibles en los proveedores. Usted alquilaría así un carro de forma rápida, cómoda y económica en todas las clases de vehículos. Accesorios prácticos y excelentes beneficios de seguro también están disponibles como opciones. 

La comparación de precios se completa con una reservación. Imprima la reservación después de la confirmación y vaya al aeropuerto para recoger su carro de arrendamiento, que le estará esperando allí.  Alquilar localmente rara vez es realmente favorable, por lo general es muy complejo. Aquí hemos resumido datos interesantes sobre el proceso de reservación y la recogida del carro para usted.

Alquile un vehículo con un seguro óptimo a un precio razonable

Usted no puede ahorrar en el seguro para su carro de arrendamiento. Le aconsejamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. Con esta póliza usted estará seguro en caso de daños y accidentes de aparcamiento, porque se ahorrará pagar cualquier tipo de costes.

Sin embargo, usted debe tener un conductor adicional incluido en el contrato de arrendamiento cuando alquile un carro en el aeropuerto para que la cobertura del seguro también incluya a este segundo conductor. 

Utilice el arrendamiento de ida para un tour

Con tarifas unidireccionales, puede alquilar cualquier carro de arrendamiento a un precio especial. Al reservaciónr sólo tiene que especificar un segundo aeropuerto, el arrendamiento de carros, el resto de los detalles siguen siendo los mismos.

Por favor, tenga en cuenta: el arrendamiento de carros sólo es posible con una tarjeta de crédit,  porque la empresa de carros de arrendamiento bloqueará la fianza de su tarjeta. 

Manejar en Kansas City, EE.UU.

Importantes en Kansan:  respetar los límites de velocidad, respetar las señales de stop, evitar el consumo de alcohol durante la conducción y seguir las instrucciones de forma cortés y prudente durante los controles policiales.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches