Coche de alquiler en Líbano

A la búsqueda de carros de arrendamiento

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Empresas de renta de autos en Líbano: Los destinos de renta de autos más populares

Aventura en el Líbano con un carro de arrendamiento

El Líbano puede no sonar como el destino típico para un viaje por carretera en carro de arrendamiento, pero quien se atreva con esta aventura, experimentará un país cosmopolita y moderno en el mar Mediterráneo. Descubra lugares históricos, montañas nevadas, mar, bares y mucho más en el Líbano con un carro de arrendamiento. Usted estará encantado cuando viaje por el país en un carro de arrendamiento y conozca a los simpáticos lugareños. Usted puede encontrar el vehículo adecuado para su aventura en el Líbano en Driveboo. Compare las tarifas de las empresas de arrendamiento de carros y reserve su carro de arrendamiento al mejor precio en Líbano.

¿Dónde puedo recoger mi carro de arrendamiento en el Líbano?

Dado que es probable que viaje al Líbano en avión, tiene sentido que recoja su carro de arrendamiento directamente en el aeropuerto de Beirut. De esta manera, usted podrá desplazarse en el Líbano desde el principio. Alternativamente, puede recoger el carro de su elección en las compañías de arrendamiento de carros de estas ciudades:

  • Harissa
  • Sin el-Fil
  • Beirut
  • trípoli
  • tiros

En carro de arrendamiento a los lugares de interés del Líbano

Suba a su carro de arrendamiento y descubra estas espectaculares atracciones en el Líbano:

Destino excursión Distancia desde el aeropuerto de  Beirut Tiemp de conducción
Bacchustempel, Baalbek 87 km 1 h 55 min
Wadi Qadischa 105 km 2 h 5 min
Mzaar Kfardebian 58 km 1 h 25 min
Baatara Gorge Waterfall 78 km 1 h 45 min
Raouche Rocks 12 km 20 min

Consejos para el tráfico en el Líbano

Si viaja por el Líbano con un carro de arrendamiento, no se deje disuadir por el estilo de conducción de los lugareños. Se toca la bocina, no se respetan las normas de tráfico y a veces se ignoran por completo los semáforos. Por lo tanto, esté siempre muy atento cuando conduzca su carro de arrendamiento por las calles del Líbano.

Driveboo Consejo:

Lo mejor es contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia para su carro de arrendamiento. Esto significa que usted estará perfectamente cubierto en caso de daños y puede disfrutar de su viaje por el Líbano sin estrés.