Alrededor de unos 270 km de distancia existen entre la capital portuguesa, Lisboa, y la ciudad costera del sur, Faro. Si usted alquila un carro directamente en Lisboa, en el aeropuerto, usted llegará a Faro en 2 horas y 30 minutos, si viaja por la ruta más rápida. Gracias al arrendamiento de ida, es posible devolver el carro en Faro o en el aeropuerto de Faro (FAO). Por lo general, se cobra una tarifa de ida. El precio de la tarifa de ida depende de las condiciones de arrendamiento del vehículo seleccionado. Las condiciones de arrendamiento para cada vehículo varían de proveedor a proveedor. Le recomendamos que lea los términos y condiciones de su carro de arrendamiento en detalle. La función de búsqueda integrada le ayuda a buscar las condiciones de arrendamiento mediante palabras clave.
Advertencia, la tarifa de ida sólo se paga en e lugar.
Utilice nuestro portal de comparación para encontrar la mejor oferta. Comparamos proveedores de renombre y le permitimos reservaciónr con antelación de una manera relajada y segura. En nuestra máscara de búsqueda puede simplemente seleccionar el lugar de arrendamiento, el lugar de devolución, la fecha y la hora y seleecionar alguna de las ofertas. Utilice las distintas opciones de filtro para adaptar la búsqueda a sus necesidades:
Lisboa tiene una oferta cultural muy amplia y una arquitectura impresionante. Antes de comenzar su viaje por carretera a Faro, tómese un tiempo para explorar Lisboa, la "perla de Portugal". Continúe con su carro de arrendamiento a Lagos. Lagos se encuentra directamente sobre el mar, tiene un hermoso puerto y es ideal para relajarse después de la ajetreada Lisboa. La playa y este idílico pueblito le harán disfrutar. A continuación le recomendamos una breve parada en Albufeira, antes de continuar hacia Faro. Albufeira ofrece una gran variedad de bares, discotecas y restaurantes.