Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en McKinney

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para McKinney
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en McKinney

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubra McKinney, Texas: Su próximo destino de viaje

¡Saludos viajeros! ¿Están pensando en hacer un viaje a McKinney, Texas? Si es así, están a punto de descubrir una de las ciudades más encantadoras de los Estados Unidos. Como mexicanos, encontrarán ciertas diferencias, pero también muchas similitudes que harán de su viaje una experiencia inolvidable. Asi que, ¡vamos a descubrir McKinney!

Un vistazo a McKinney

McKinney es una ciudad en el condado de Collin, Texas, y es parte del área metropolitana de Dallas-Fort Worth. Con su rica historia, su encanto sureño y sus diversas atracciones, McKinney tiene algo para todos.

Ciudad y Gente

Harán amigos rápidamente en McKinney; la ciudad es conocida por su espíritu amistoso y hospitalario. El centro de McKinney está lleno de edificios históricos, tiendas boutique, galerías de arte y restaurantes.

¡Explora en auto!

A diferencia de muchas ciudades en México, McKinney es una ciudad que se disfruta mejor en auto. Las carreteras son anchas y bien mantenidas, y es la forma más eficiente de moverse por la ciudad y sus alrededores.

Consejos de insiders

Alquilar un automóvil en McKinney es bastante sencillo. Recomendamos que elijan un vehículo con aire acondicionado, especialmente en los meses de verano cuando las temperaturas pueden ser altas. No olviden su licencia de conducir internacional si poseen una.

Reglamento de Tránsito

En McKinney, al igual que en el resto de los Estados Unidos, se conduce por el lado derecho de la carretera. Las señales de tráfico son en inglés, pero son bastante intuitivas. Los límites de velocidad varían, pero generalmente son de 25-35 mph (40-56 km/h) en áreas urbanas y hasta 70 mph (112 km/h) en autopistas.

Estacionamiento

Encontrarán mucho estacionamiento gratuito en McKinney, especialmente en el downtown y en los principales centros comerciales.

Atracciones en McKinney

No se pueden perder el encantador centro de la ciudad con el McKinney Performing Arts Center, el Chestnut Square Historic Park y el Heard Natural Science Museum and Wildlife Sanctuary.

Clima

McKinney disfruta de un clima templado la mayor parte del año con veranos cálidos. No olviden empacar su protector solar y sombrero.

Eventos estacionales

McKinney es sede de varios eventos durante todo el año. Algunos de los destacados incluyen el McKinney Wine & Music Festival, Oktoberfest y la Holiday Home Tour.

¡Viva la experiencia Texana!

Reserven su viaje a McKinney ahora y descubran lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer. No importa de dónde vengan, McKinney os dará la bienvenida con los brazos abiertos. ¡Hasta pronto!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado