Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Medford (Nueva York)

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un carro estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para Medford
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Medford (Nueva York)

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Medford, Nueva York

Un pintoresco pueblo pequeño en el corazón del estado de Nueva York, Medford es una joya que muchos mexicanos están descubriendo. Con la ayuda de nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches, te ayudamos a disfrutar de la verdadera experiencia americana.

¡Hablemos de Medford!

Medford es más conocida por sus encantadores barrios y su ambiente tranquilo. Aunque es una pequeña ciudad, hay muchas cosas que atraen a los visitantes. Desde chapoteando en las hermosas playas cercanas hasta paseando por la ciudad y disfrutando de sus tiendas y restaurantes, ¡hay algo para todos en Medford!

¿Cómo llegar?

Aeropuerto

El aeropuerto más cercano a Medford es el Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy. A menos de una hora en coche, es fácil llegar a Medford. Nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches puede ayudarte a encontrar las mejores ofertas para su coche de alquiler desde el aeropuerto.

Estaciones de tren

La estación de tren Ronkonkoma de la LIRR también está cerca y proporciona conexiones frecuentes y rápidas a la ciudad de Nueva York.

Manejo y estacionamiento móvil en Medford

Reglamento de tránsito

Es importante recordar que, en Estados Unidos, se conduce por el lado derecho de la carretera. Aunque puede ser un cambio para los visitantes mexicanos, es fácil acostumbrarse con un poco de práctica. Las señales de tráfico suelen estar bien colocadas y son fáciles de entender.

Clases de autos recomendadas

Recomendamos los autos compactos o de tamaño mediano para conducir por la ciudad debido a la facilidad de estacionamiento. Sin embargo, si planeas explorar la región circundante, un SUV podría ser la mejor opción.

¿Qué ver y qué hacer?

Lo local

Desde el centro de Medford, puedes recorrer la pintoresca Patchogue, famosa por su vibrante escena artística y su animado paseo marítimo. No te pierdas la antigua casa del molino, un punto de interés histórico con hermosos jardines.

En la carretera

Si alquilas un coche, estás en la posición perfecta para explorar la región circundante. El Parque Estatal Heckscher es una visita obligada, con su hermosa playa, senderos para caminatas y vistas impresionantes.

La realidad del clima y eventos estacionales

La forma en que el clima y las estaciones cambian la experiencia de Medford es increíble. Los veranos son cálidos, con temperaturas promedio de unos 27 grados Celsius. Los inviernos son fríos, por lo que recomendamos abrigarse bien. Las celebraciones navideñas son especialmente hermosas en Medford.

Conclusión

Desde sus pintorescos barrios hasta sus impresionantes destinos cercanos, Medford es un lugar maravilloso para visitar. Asegura tu transporte óptimo a través de nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches y comienza a planear tu viaje a Medford hoy mismo. ¡Te esperamos!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado