Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Merrillville

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Daniel: “Volvería a reservar en cualquier momento. Estupendo.”

1 de 145 valoraciones para Merrillville
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Merrillville

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Merrillville recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 590 MX$ por día
Clase compacta

El más reservado entre los carros de arrendamiento

por ejemplo Ford Focus
7 días de 27.04 - 04.05.2023
Vehículo de ejemplo
desde 795 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Ford Fiesta
7 días de 27.04 - 04.05.2023
Vehículo de ejemplo
desde 1,410 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chrysler Town and Country
7 días de 27.04 - 04.05.2023
Vehículo de ejemplo

Descubra Merrillville con un coche de alquiler

¿Estás pensando en visitar Merrillville, Estados Unidos, para tus próximas vacaciones? Excelente elección. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer, sobre todo si decides alquilar un coche y explorarla a tu propio ritmo. Aquí te presentamos todo lo que necesitas saber como viajero mexicano.

Información general sobre Merrillville

Merrillville es una pequeña ciudad ubicada en el estado de Indiana, en el área metropolitana de Chicago. Es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del medio oeste de Estados Unidos. Su proximidad a Chicago ofrece una amplia variedad de opciones de viaje, desde explorar el bullicioso centro de la ciudad hasta disfrutar de la tranquilidad del campo. En Merrillville, podrás disfrutar desde centros comerciales hasta parques tranquilos y restaurantes de comida rápida a alta cocina.

Cómo llegar

El Aeropuerto Internacional Midway se encuentra a solo una hora de distancia, lo que facilita el acceso a Merrillville. La opción más sencilla para llegar a Merrillville desde México es volar a Chicago y alquilar un automóvil en el aeropuerto.

El clima en Merrillville

Merrillville tiene un clima bastante diferente al de México, por lo que te recomendamos que lleves ropa adecuada para cada estación. Los inviernos pueden ser bastante fríos, con nevadas frecuentes, mientras que los veranos pueden ser húmedos y calurosos.

Explora Merrillville con un coche de alquiler

Sitios de interés

Visitar Merrillville es factible de muchas maneras, pero definitivamente alquilar un auto se presenta como una opción adecuada. Algunos de los lugares que puedes visitar incluyen el centro comercial Southlake Mall, el parque Hidden Lake y el teatro Star Plaza.

Recorridos recomendados

Merrillville es un excelente punto de partida para explorar áreas cercanas. Considera hacer un viaje en coche a la cercana Chicago, a los hermosos lagos de Indiana o incluso a las exuberantes playas del lago Michigan.

Alquiler de coches en Merrillville

Para facilitar tus desplazamientos y descubrir los muchos atractivos de la zona, alquilar un coche puede ser una excelente opción. Pero recuerda que conducir en Estados Unidos puede ser algo diferente a lo que estás acostumbrado en México. Aquí te presentamos algunas recomendaciones.

Recogida y devolución del coche

La mayoría de las empresas de alquiler de coches en Merrillville ofrecen la opción de recoger y devolver el vehículo en diferentes ubicaciones, por lo que podrías recoger tu coche en el aeropuerto de Chicago y devolverlo en Merrillville, o viceversa. Esto puede ser práctico si planeas volar de regreso desde una ubicación diferente.

Normativa de tráfico en los Estados Unidos

Como en México, en los Estados Unidos se conduce por el lado derecho de la carretera. Sin embargo, las reglas de tráfico pueden variar dependiendo del estado. En Indiana, por ejemplo, está permitido girar a la derecha con el semáforo en rojo, siempre que no haya tráfico entrante y hayas hecho una parada completa.

Elige el vehículo adecuado

El tipo de vehículo que necesitarás dependerá de tu itinerario. Si planeas quedarte en la ciudad, probablemente te convenga un coche pequeño. Pero si piensas hacer excursiones por el campo, es posible que prefieras un vehículo más grande y cómodo.

Prepárate para tu viaje a Merrillville

Merrillville tiene mucho que ofrecer a los visitantes, y la posibilidad de explorarlo en coche hace que sea aún más atractivo. Ya sea que estés interesado en la historia, la naturaleza, las compras o la gastronomía, hay algo para todos en Merrillville. ¡Estamos seguros de que disfrutarás de tu viaje y te deseamos un feliz recorrido!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado