Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Metairie

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para Metairie
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Metairie

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Metairie

Metairie, un lugar lleno de encanto y diversión, es uno de los destinos predilectos para aquellos que desean vivir un viaje inolvidable. Situada en el estado de Louisiana, Estados Unidos, Metairie es rica en cultura, paisajes impresionantes y una vibrante vida nocturna. ¿Estás listo para descubrir todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecerte?

Lo que necesitas saber sobre Metairie

Aspectos culturales

Metairie es un hervidero de cultura y tradiciones. Aquí podrás disfrutar de una rica mezcla de historia, música, comida y festivales. No dejes de visitar el Museo del Caribe y el Centro de Mardi Gras

El Clima

Metairie cuenta con un clima subtropical húmedo, característico del estado de Louisiana. La mejor época para visitar Metairie es durante la primavera y el otoño, cuando las temperaturas son agradables y hay menos humedad.

Explora Metairie con un carro de arrendamiento

Alquilar un carro en Metairie te dará la libertad de explorar la ciudad a tu propio ritmo. Descubre la hermosa costa, disfruta de un paseo por el encantador casco antiguo o simplemente descubre los rincones ocultos de la ciudad.

Recomendaciones de categorías de autos

  • Sedán: Ideal para familias y grupos pequeños. Ofrece un buen equilibrio entre comodidad y eficiencia de combustible.
  • SUV: Perfecto para aquellos que desean explorar los alrededores de Metairie. Con su capacidad de terreno accidentado, un SUV es genial para exploradores aventureros.
  • Carro deportivo: Para quienes deseen agregar un poco de estilo a su viaje. Un carro deportivo hace que manejar sea divertido y emocionante.

Estaciones de tren y aeropuertos

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans Louis Armstrong. Hay varias opciones de renta de autos disponibles en el aeropuerto para que puedas empezar tu aventura en Metairie sin demora.

Normas de tráfico y aparcamiento

Navega Metairie con facilidad, teniendo en cuenta las siguientes normas de tráfico. Recuerda siempre que la velocidad máxima en áreas urbanas es de 30 mph (50 km/h), a menos que se indique lo contrario. En cuanto al aparcamiento, intenta estacionar en los lugares designados y evita las zonas restringidas.

Descubre los encantos de Metairie

Metairie está llena de atracciones y actividades para todos los gustos. Desde su vibrante vida nocturna y sus deliciosos restaurantes hasta sus hermosos paisajes y cultura vibrante, Metairie es un destino que ciertamente no defraudará.

Atracciones turísticas

No te pierdas el lago Pontchartrain y el parque Lafreniere, lugares muy conocidos en Metairie. Si te gusta el deporte, puedes disfrutar de un emocionante partido de las ligas menores de baseball en el estadio Zephyr Field.

Eventos estacionales

Los eventos de Mardi Gras son una partícula destacada en el calendario cultural de Metairie, repletos de música, danzas, desfiles y trajes extravagantes. Durante el verano, el festival "Uncle Sam Jam" atrae a multitudes con música en vivo y fuegos artificiales.

Esperamos que disfrutes de tu estadía en Metairie y que esta guía te sea útil para planificar tu viaje. Recuerda, la mejor manera de explorar Metairie es con un carro de arrendamiento.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado