Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Meyrin

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Karsten: “He encontrado la oferta perfecta para mí. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Meyrin
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Meyrin

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Meyrin: Tu próximo destino en Suiza

¡Hola, amantes del viaje! ¿Estás buscando nuevas aventuras? Te presentamos Meyrin, una joya escondida en Suiza. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer a los viajeros mexicanos. ¡Explora con nosotros!

La ciudad de Meyrin

Meyrin es una ciudad situada en el cantón de Ginebra en Suiza, muy cerca de la frontera con Francia. Con más de 25.000 habitantes, Meyrin es la segunda ciudad más grande del cantón. Aunque no es tan conocida como Ginebra o Zúrich, Meyrin tiene su propio encanto y atractivos. Sus bellezas naturales, su vida cultural vibrante y su proximidad a grandes centros urbanos hacen de Meyrin un destino perfecto para tus próximas vacaciones.

Desplazamiento en Meyrin

Alquiler de coches

El alquiler de coches es una opción muy popular en Meyrin. Con tu propio coche de alquiler, tendrás la libertad y la flexibilidad para explorar la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo. Existen muchas empresas de alquiler de coches en Meyrin y sus cercanías, incluyendo algunas con un amplio servicio en español. Asegúrate de comparar los precios y leer las condiciones antes de hacer tu reserva.

Normas de tráfico

Recuerda que en Suiza, al igual que en la mayor parte de Europa, se conduce por el lado derecho de la carretera. Los límites de velocidad son de 50 km/h en zonas urbanas, 80 km/h en carreteras secundarias y 120 km/h en autopistas. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio tanto para el conductor como para los pasajeros.

Parking

En Meyrin, como en la mayoría de las ciudades suizas, encontrar un lugar para estacionar puede ser un desafío. Muchos hoteles ofrecen estacionamiento a sus huéspedes, pero si planeas explorar el centro de la ciudad, es posible que tengas que utilizar estacionamientos públicos. Estos suelen ser de pago, así que es conveniente tener monedas suizas a mano.

Atracciones en Meyrin

La ciudad es hogar del Gran Colisionador de Hadrones, el acelerador de partículas más grande y potente del mundo, situado en el CERN, lo que lo convierte en un verdadero imán para los curiosos y aquellos interesados en la ciencia. Además, cuenta con hermosos parques, disfrute de un encantador paseo por el Parque La Gravière o el Parque Pierre-Baud-Bovy.

Clima en Meyrin

Meyrin tiene un clima templado, con inviernos fríos y veranos cálidos. Asegúrate de revisar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje y empaca en consecuencia. Aunque lleva ropa adecuada para el clima, no olvides empacar una chaqueta para las noches frescas.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado