Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Midwest City

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para Midwest City
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Midwest City

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Midwest City, Oklahoma

¿Estás planeando tus próximas vacaciones y considerando Midwest City, Oklahoma como tu destino? ¡Buena elección! Esta pequeña ciudad en el corazón de Estados Unidos te espera con mucha historia, paisajes hermosos y una comunidad amigable. Echa un vistazo a nuestra guía y descubre lo que esta ciudad puede ofrecerte durante tu estadía.

Información general

Ubicada en el condado de Oklahoma, en el estado de Oklahoma, Midwest City es hogar de aproximadamente 57,000 personas. Aunque es una ciudad relativamente pequeña, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, en especial si te aventuras a explorarla en coche.

Tu viaje en coche por Midwest City

Alquilar un coche es una excelente opción para explorar Midwest City y las áreas cercanas. El tráfico es mucho menos congestionado que en las grandes ciudades, y las carreteras están bien mantenidas.

Recomendación de tipos de coches

En Midwest City y en general en Oklahoma, las camionetas y los coches familiares son muy populares dado el amplio espacio que ofrecen. Sin embargo, cualquier tipo de coche será adecuado para explorar la ciudad, siempre que se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Estacionamiento

En Midwest City, encontrarás amplio estacionamiento gratuito en la mayoría de las áreas. Sin embargo, ten en cuenta que algunas áreas requieren permisos de estacionamiento, así que asegúrate de leer las señales al estacionar.

Precios del combustible

Los precios del combustible en Midwest City son generalmente más bajos que los de México. La mayoría de las estaciones de servicio ofrecen autoservicio, lo que significa que tendrás que llenar tú mismo el tanque.

Límites de velocidad y reglamentación de tránsito

Los límites de velocidad son estrictamente vigilados en Midwest City, así que asegúrate de respetarlos. El límite en las áreas urbanas es de 30 mph (casi 48 km/h) y en las autopistas varía de 65 a 70 mph (casi 105-112 km/h).

Explorando la ciudad y sus alrededores

Midwest City cuenta con muchas atracciones para explora, desde museos y parques, hasta restaurantes y tiendas. Las ciudades de alrededor, como Oklahoma City, también ofrecen una gran variedad de atracciones y son fácilmente accesibles en coche.

Información adicional

Aeropuertos y estaciones de tren

El aeropuerto principal más cercano es el Aeropuerto Internacional Will Rogers en Oklahoma City. No existen estaciones de tren en Midwest City, aunque puedes llegar a la ciudad por carretera desde varias ciudades más grandes.

Clima

El clima en Midwest City puede ser bastante diferente al de México. Preparate para temperaturas más frescas y cambios de estación notables.

Mindesa

La moneda oficial en Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD). Te recomendamos hacer el cambio de moneda antes de tu viaje para evitar complicaciones a tu llegada.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado