La ruta de Oporto a Faro es ideal para un viaje en carro de arrendamiento en Portugal. Utilice nuestro portal de comparación para encontrar la mejor oferta para su carro de arrendamiento. Para viajes a través del país, como la ruta de Oporto a Faro, puede reservaciónr un alquilar de ida. Para arrendamientoes de ida, por ejemplo, puede seleccionar Oporto como lugar de arrendamiento y Faro como lugar de devolución a través de la máscara de búsqueda de nuestro portal. Con la ayuda de opciones de filtro adicionales puede adaptar su búsqueda a sus deseos y preferencias. Todas las ofertas que ofrecemos están disponibles para el arrendamiento de ida, pero es importante leer atentamente los términos y condiciones del vehículo elegido.
Las condiciones de arrendamiento difieren de un proveedor a otro. Por regla general, la tarifa de ida sólo se paga al propietario in situ.
Alquile un carro cómoda y fácilmente, con antelación, a través de Driveboo en el aeropuerto de Oporto (OPO) y devuélvalo en el aeropuerto de Faro (FAO) sin ningún problema. El trayecto medio de Oporto a Faro por la A1 y la A2 dura unas 4 horas y 50 minutos. Sin embargo, la mayoría de los turistas no toman la ruta más rápida sino la más hermosa. Con un poco más de tiempo, hay innumerables oportunidades para explorar y descubrir este hermoso país en el Océano Atlántico recorriendo aproximadamente unos 550 kilómetros.
Con el fin de tener tiempo suficiente para explorar los rincones más bellos entre Oporto y Faro, le recomendamos que planifique por lo menos 2 semanas para sus vacaciones. Porto, famoso por su puerto y el vino del mismo nombre, tiene mucho que ofrecer. Es la segunda ciudad más grande de Portugal y está situada en el norte del país, directamente en la costa atlántica. La historia y la cultura están por todos lados. El casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Después de pasar una o dos noches en Oporto le recomendamos que viaje a los siguientes lugares: