Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Osasco

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Osasco
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Osasco

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Osasco: el corazón industrial de Brasil

En el corazón de São Paulo, encontrarás Osasco: un poderoso centro industrial que retiene la belleza y el espíritu carioca. Con una mezcla única de encanto urbano y riqueza cultural, prepara tu viaje a Osasco con anticipación para aprovechar al máximo tu visita.

Alquiler de coches en Osasco

Alquilar un coche te permitirá explorar Osasco y sus alrededores a tu propio ritmo; te ofrecemos una gran variedad de opciones de alquiler para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Tipos de coches

Si estás buscando un vehículo económico y compacto o prefieres un auto de lujo, tenemos algo para todos. Nuestros coches económicos son ideales para parejas o viajeros solitarios, mientras que nuestros vehículos familiares y de lujo son perfectos para grupos o aquellos que buscan un poco más de confort en sus aventuras.

Combustible

La gasolina es algo más cara en Brasil que en México, por lo que te recomendamos que optes por un coche más eficiente si planeas hacer muchos viajes largos. Sin embargo, la mayoría de nuestras opciones de alquiler vienen con un tanque lleno, por lo que no tendrás que preocuparte por esto hasta que empieces a conducir.

Lugares de interés en Osasco

Aunque Osasco no es un destino turístico tradicional, tiene mucho que ofrecer a los viajeros curiosos.

El Planetario de Osasco

Este moderno planetario es una visita obligada para los aficionados a la astronomía y ofrece programas en inglés y portugués, así como subtítulos en español para aquellos que no hablan estos idiomas.

Parque Chico Mendes

Si disfrutas de la naturaleza, este parque es imprescindible. Además de sus impresionantes vistas, podrás disfrutar de un paseo en barco o incluso hacer un picnic en uno de sus muchos espacios verdes al aire libre.

Osasco y su gente

Osasco es el hogar de una mezcla diversa de gente, con muchas culturas diferentes conviviendo en armonía. Los habitantes de Osasco son conocidos por su amabilidad y hospitalidad, por lo que te sentirás bienvenido aquí desde el momento de tu llegada.

Transporte público en Osasco

Si no te apetece alquilar un coche o simplemente quieres experimentar la ciudad como lo hacen los lugareños, Osasco cuenta con una extensa red de transporte público. La ciudad tiene tanto una estación de tren como varias paradas de autobús, lo que significa que podrás moverte por Osasco y sus alrededores con facilidad.

El clima en Osasco

Osasco tiene un clima tropical con dos estaciones distintas: la estación de lluvias y la estación seca. Asegúrate de verificar las previsiones climáticas antes de partir para saber qué ropa empacar. Recuerda que el protector solar y los sombreros son imprescindibles, incluso en la estación seca.

Moneda y cambio de moneda

La moneda utilizada en Osasco es el Real brasileño, que por lo general tiene un valor inferior al peso mexicano. Sin embargo, mantener un ojo en las tasas de cambio es aconsejable si quieres obtener el mejor valor por tu dinero. Hay oficinas de cambio de moneda disponibles en la ciudad y en el aeropuerto, pero ten en cuenta que pueden aplicarse tarifas.

Osasco: Una ciudad por descubrir

Con su rica historia, cultura diversa y oportunidades para explorar, Osasco es una gran elección para aquellos que buscan una aventura en Brasil. Ya sea que decidas alquilar un coche o viajar en transporte público, seguramente tendrás un viaje inolvidable.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado