Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Otranto

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para Otranto
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Otranto

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Bienvenidos a Otranto!

Otranto, una perla del sur de Italia, es una ciudad puerto de gran importancia histórica y belleza natural. ¿Listo para una aventura italiana? Aquí le proporcionamos toda la información que necesita para preparar su viaje a Otranto en coche.

Ubicación Geográfica

Otranto se encuentra en la región de Puglia, al sureste de Italia, a orillas del mar Adriático. Al contrario de lo que estamos acostumbrados en México, ¡aquí conducirás por el lado derecho del coche y por el lado derecho de la carretera!

Movilidad y estacionamiento

Tener un auto en Otranto es ideal para moverse a sus alrededores y disfrutar de las vistas panorámicas. Sin embargo, tenga en cuenta que el centro histórico de Otranto es una zona de tráfico limitado, es decir, solo residentes y servicios de transporte están permitidos en ciertas horas. Busca las señales de "Zona Traffico Limitato” (ZTL). Pero no te preocupes, hay varios aparcamientos fuera de la ZTL con tarifas accesibles.

Atracciones y lugares para visitar

Otranto ofrece bellos paisajes naturales y una gran cantidad de patrimonio cultural. Puedes visitar la Catedral de Otranto, Pueblo Antiguo, la playa Baia Dei Turchi y el Castello Aragonese. Explora la ciudad a tu ritmo con tu coche de alquiler, pero no olvides el "riposo", la versión italiana de la siesta después de un buen almuerzo.

Clases de autos recomendados

Aunque las dimensiones de la ciudad son relativamente pequeñas, las calles pueden ser bastante estrechas y empinadas. Por tanto, te recomendamos alquilar un coche pequeño o de tamaño mediano que sea fácil de maniobrar. Italia es también famosa por sus coches Fiat, por qué no darles una oportunidad.

Reglamento de tránsito y límites de velocidad

En general, las reglas de tráfico no son muy diferentes de las de México. Pero recuerda, mantén tu derecha a menos que vayas a adelantar, y nunca adelantes en la intersección. Asimismo, los límites de velocidad son de 50km/h en zonas urbanas, 90km/h en carreteras secundarias y 130km/h en autopistas.

Clima

El clima en Otranto es mediterráneo, con veranos cálidos y secos e inviernos suaves. Aunque es un poco diferente del clima tropical al que estamos acostumbrados en México, no olvides tu protector solar y tu sombrero para protegerte del sol intenso durante el verano.

Moneda

En Italia, la moneda oficial es el euro. Algunos lugares pueden no aceptar tarjetas de crédito, así que es buena idea llevar siempre algo de efectivo. No olvides que también puedes necesitar monedas para los parquímetros.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado