Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Panamá

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jana: “Encontré el carro perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 145 valoraciones para Panamá
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Panamá

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Panamá recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 90 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto o similar
7 días de 29.04 - 06.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 215 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
7 días de 29.04 - 06.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 340 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Hyundai i10
7 días de 29.04 - 06.05.2024
Vehículo de ejemplo

Vive la ciudad de Panamá en coche de alquiler

Ciudad de Panamá

Edificios coloniales históricos, densa selva tropical y modernos rascacielos: Ciudad de Panamá es un destino exótico y diverso en coche de alquiler en la hermosa América Central. La capital de Panamá bordea el famoso canal y el océano Pacífico. Explore la fascinante metrópolis por su cuenta reservando un coche de alquiler. Puede hacerlo a un precio especialmente bueno a través de nuestro portal, donde puede comparar las distintas ofertas disponibles.

Al casco antiguo de la ciudad de Panamá en coche de alquiler

Con un coche de alquiler podrá conocer el pintoresco casco antiguo de la ciudad de Panamá de forma rápida y cómoda. El barrio llamado Casco Viejo se extiende hasta el mar y está enmarcado por una gruesa muralla defensiva. Aquí encontrará muchos edificios coloniales alineados en las estrechas calles. Además, el casco antiguo alberga importantes edificios como la Catedral Metropolitana, la residencia oficial del presidente y el Museo del Canal de Panamá.

Con un coche de alquiler desde Ciudad de Panamá directamente en la naturaleza

Panamá en coche de alquiler

¿Le gustaría conocer mejor la naturaleza salvaje de los alrededores de Ciudad de Panamá? A continuación, alquila un coche para conducir hasta el Parque Natural Metropolitano. Esta gran reserva natural alberga una selva tropical rica en especies. Las rutas de senderismo atraviesan la zona. Aquí también se puede subir a varias colinas y montañas . Desde allí se puede contemplar no sólo la selva sino también la ciudad de Panamá. Con un coche de alquiler, sólo hay que recorrer unos 5 kilómetros desde el centro de la ciudad hasta llegar al parque. Así que si quieres dar un largo paseo, también vale la pena desviarse.

Alquiler de coches en el aeropuerto y en la ciudad de Panamá

Alquiler de coches

En el centro de la ciudad y en el aeropuerto, el alquiler de coches está representado con numerosas estaciones de recogida. Por lo tanto, puede decidir individualmente dónde quiere recoger su coche de alquiler. El aeropuerto de Panamá (PTY) está situado a unos 25 kilómetros del centro de la ciudad. La mayoría de los viajeros llegan en avión. Si también llega en avión, es una buena idea alquilar su coche de alquiler directamente en el aeropuerto. De este modo, no tendrá que depender de los taxis o del transporte público. Simplemente guarde su equipaje en el maletero y conduzca con el coche de alquiler de forma económica y autónoma hasta su hotel u otro destino.

alquiler de coches Ciudad de Panamá - las normas de tráfico

Los límites de velocidad en Panamá difieren poco de los de Europa.

Categoría de carretera Velocidad máxima
Ciudad interior 40 km/h
Fuera de la ciudad 80 km/h
Autopistas 100 km/h

Coche de alquiler en Ciudad de Panamá: el seguro adecuado

Como la seguridad de nuestros clientes es importante para nosotros, todos los coches de alquiler reservados con nosotros ya incluyen un seguro de responsabilidad civil para que no tenga que contratarlo usted mismo. Para asegurarse de que está suficientemente cubierto, el seguro debe cubrir una suma de daños de al menos un millón de euros. Puede averiguar si este es el caso en las condiciones de alquiler del coche respectivo. Para estar aún más seguro en la carretera, puede contratar voluntariamente los siguientes seguros para su coche de alquiler en Ciudad de Panamá:

  • Seguro de sustitución de llaves
  • Seguro de protección contra el robo
  • Seguro de daños en cristales, neumáticos, techo y bajos de la carrocería

Seguro para el coche de alquiler en Panamá

Seguros

Protéjase de los costes indirectos no deseados contratando un seguro a todo riesgo sin franquicia. Si causas un accidente u otros daños al coche de alquiler, la compañía de alquiler de coches deducirá primero la franquicia de tu depósito. Recibirá una factura y un registro de los daños. Entregue estos documentos a su agente cuando vuelva a casa. Asegúrese de respetar los plazos indicados en el contrato de alquiler. Tras una inspección, su corredor le reembolsará la franquicia.

Depósito al alquilar un coche en Ciudad de Panamá

Todos los que quieren alquilar un coche hacen un depósito en la empresa local de alquiler de coches. Esto les sirve de seguridad. La empresa de alquiler de coches descuenta el importe de tu tarjeta de crédito cuando recoges el coche y lo cobra al final del alquiler. Puede consultar el importe de la fianza de un coche en los documentos de alquiler correspondientes.

ofertas de alquiler de coches en Ciudad de Panamá para alquileres de ida

¿Desea una experiencia de viaje individual y no quiere volver al punto de partida al final de su estancia en Panamá? Entonces el alquiler de ida es justo lo que necesita. Esta opción le permite devolver el coche de alquiler en una estación diferente a la de recogida. Utilice nuestro portal para comprobar en qué rutas las compañías de alquiler de coches permiten el alquiler de ida en Panamá.

En la carretera de Ciudad de Panamá con un conductor adicional

Conductor adicional

Si no quiere conducir el coche de alquiler solo durante sus vacaciones en Centroamérica, puede registrar a su acompañante como conductor adicional. Esto permitirá que esa persona conduzca el coche estando cubierta por el seguro. Utilice nuestras prácticas funciones de filtro para encontrar ofertas con conductor adicional ya incluido. De este modo, podrá viajar con varias personas en Ciudad de Panamá a un precio especialmente bajo. Si tiene más preguntas sobre su coche de alquiler, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio.

Explorando Panamá la Vieja

En el siglo XVII, la ciudad original de Panamá la Vieja fue destruida por un incendio. Las ruinas restantes son ahora un sitio del patrimonio cultural de la UNESCO. Sumérjase en la turbulenta historia de la región y explore la ciudad en ruinas. Se pueden visitar los restos de una catedral, varios monasterios y muchos edificios residenciales. Un museo ofrece información fascinante.

A Panamá en el invierno europeo

Panamá

¿Le gustaría pasar unas vacaciones soleadas y cálidas lejos del frío y la lluvia de la Europa continental? Un coche de alquiler de ida y vuelta por Panamá es la opción perfecta para sus vacaciones. Panamá tiene una agradable temperatura media de 27 grados centígrados entre los meses de octubre y marzo. Básicamente, Panamá es un destino de viaje ideal durante todo el año. Sin embargo, en el invierno europeo hay una estación seca en Panamá, por lo que el periodo de diciembre a abril es el mejor momento para sus vacaciones de alquiler de coches. Conduzca su coche de alquiler hasta las playas de ensueño de San Blas o las islas cercanas a Bocas del Toro y disfrute de amplias playas vírgenes y de un fascinante paisaje tropical.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado