Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Pinto

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para Pinto
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Pinto

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Pinto recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 440 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo TOYOTA AYGO
7 días de 02.04 - 09.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 465 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo SEAT IBIZA
7 días de 02.04 - 09.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 485 MX$ por día
Clase compacta

El más reservado entre los carros de arrendamiento

por ejemplo SEAT LEON
7 días de 02.04 - 09.04.2024
Vehículo de ejemplo

Bienvenidos a Pinto, España

A solo 20 km al sur de Madrid, se encuentra la encantadora localidad de Pinto. Un destino ideal si buscas una experiencia auténticamente española enriquecida con una vibrante cultura local.

Alternativas de movilidad

Si bien Pinto es una ciudad pequeña, tener un coche de alquiler puede ser muy conveniente. Te permitirá explorar la zona circundante y descubrir los alrededores de Madrid a tu propio ritmo.

Recomendaciones de clases de autos

Un coche compacto será suficiente para moverse por esta ciudad. Sin embargo, si planeas viajar en familia o con un grupo de amigos, un SUV o una minivan pueden ser más adecuados.

Estacionamiento

El estacionamiento en Pinto, al igual que en la mayor parte de España, se paga en la mayoría de las calles del centro de la ciudad, pero puedes encontrar estacionamiento gratuito en los alrededores. Por otro lado, si decides quedarte en un hotel, solicita información sobre el estacionamiento, muchos de ellos ofrecen este servicio a sus clientes.

Atracciones en Pinto

Pinto puede ser pequeño, pero está lleno de encanto y lugares para explorar. No olvides visitar la hermosa Iglesia de Santo Domingo de Silos y el apacible Parque Juan Carlos I.

Reglamento de tránsito y límites de velocidad

Los límites generales de velocidad en España son de 50 km/h en zonas urbanas, 90 km/h en carreteras secundarias y 120 km/h en autopistas. Sin embargo, siempre debes prestar atención a la señalización. Ten en cuenta que las multas por exceso de velocidad en España pueden ser elevadas.

Aeropuerto y estaciones de tren

El aeropuerto más cercano a Pinto es el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Por su parte, Pinto cuenta con una estación de tren que ofrece conexiones regulares con Madrid y otras ciudades del área metropolitana.

Precios de combustible

Los precios de la gasolina en España suelen ser más altos que en México. Sin embargo, en general, los coches en España son más eficientes en cuanto a consumo de gasolina, lo que puede compensar la diferencia de precio.

Clima

Pinto tiene un clima mediterráneo. El verano es generalmente caliente y seco, mientras que el invierno es más frío y húmedo. Asegúrate de empacar la ropa adecuada para tu estancia.

Moneda

La moneda oficial de España es el Euro (€). Muchos lugares aceptan tarjetas de crédito, pero siempre es útil llevar algo de efectivo, especialmente en lugares más pequeños.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Pinto

¿Cuánto cuesta alquilar un carro en Pinto?

⌃

En Pinto encontrará varios carros de arrendamiento baratos de diferentes empresas de renta de autos. Un carro de arrendamiento en Pinto cuesta 3,045 MX$ por semana. Si sólo quiere alquilar el carro durante unos días, puede hacerlo por 435 MX$ al día.

¿Puedo alquilar un carro sin tarjeta de crédito en Pinto?

⌃

En Pinto, el método de pago se realiza a través de la tarjeta de crédito. Los carros de arrendamiento solamente pueden ser reservados con una tarjeta de crédito, como es habitual. La mayoría de las empresas de renta de autos también utilizan la tarjeta de crédito para cobrar el depósito, que luego será reembolsado cuando haya devuelto el carro de arrendamiento.

¿Cuál es el horario de atención de las compañías de arrendamiento en Pinto?

⌃

Normalmente, las empresas de arrendamiento trabajan desde las tempranas horas de la mañana, hasta las tardes horas de la noche. Puede consultar los horarios de atención exactos en las condiciones de arrendamiento de la respectiva empresa de arrendamiento. 

Si necesita recoger o devolver el carro durante un horario en el cual la compañía de arrendamiento está cerrada, puede contactar la compañía antes de su llegada para coordinar una posible recogida o devolución del carro automática.

¿Puedo alquilar un carro sin pagar un depósito?

⌃

La mayoría de compañías de arrendamiento requiere el pago de un depósito, ya que lo bloquea directamente en su tarjeta de crédito al reservar el carro de arrendamiento. Puede tener la seguridad, de que el depósito le será devuelto luego de la devolución del carro, si no se encuentran graves daños en el vehículo.

¿Es posible cancelar mi reservación sin costos adicionales?

⌃

Sí, es posible cancelar su reservación de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo del arrendamiento. Para eso, contacte nuestro equipo de servicio y nosotros le confirmaremos la cancelación. 

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado