En Pinto encontrará varios carros de arrendamiento baratos de diferentes empresas de renta de autos. Un carro de arrendamiento en Pinto cuesta 3,310 MX$ por semana. Si sólo quiere alquilar el carro durante unos días, puede hacerlo por 480 MX$ al día.
En Pinto, el método de pago se realiza a través de la tarjeta de crédito. Los carros de arrendamiento solamente pueden ser reservados con una tarjeta de crédito, como es habitual. La mayoría de las empresas de renta de autos también utilizan la tarjeta de crédito para cobrar el depósito, que luego será reembolsado cuando haya devuelto el carro de arrendamiento.
Normalmente, las empresas de arrendamiento trabajan desde las tempranas horas de la mañana, hasta las tardes horas de la noche. Puede consultar los horarios de atención exactos en las condiciones de arrendamiento de la respectiva empresa de arrendamiento.
Si necesita recoger o devolver el carro durante un horario en el cual la compañía de arrendamiento está cerrada, puede contactar la compañía antes de su llegada para coordinar una posible recogida o devolución del carro automática.
La mayoría de compañías de arrendamiento requiere el pago de un depósito, ya que lo bloquea directamente en su tarjeta de crédito al reservar el carro de arrendamiento. Puede tener la seguridad, de que el depósito le será devuelto luego de la devolución del carro, si no se encuentran graves daños en el vehículo.
Sí, es posible cancelar su reservación de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo del arrendamiento. Para eso, contacte nuestro equipo de servicio y nosotros le confirmaremos la cancelación.