Si quiere tener la oportunidad de elegir qué lugares de interés desea ver sin una molesta guía de viaje, si quiere descubrir lugares donde normalmente no vienen turistas o si quiere hacer un viaje por carretera, entonces tiene toda la razón en la búsqueda de un coche de alquiler. Porque le ayudamos a encontrar el coche adecuado para su viaje. Flexible, independiente y aventurero a través de la región de Antananarivo en Madagascar. Con cerca de 4.6 millones de habitantes y un área de alrededor de 55.000 km², la región de Antananarivo es lo suficientemente grande como para permitirle explorar en coche de alquiler y visitar tantos lugares de interés como usted quiera. Hay muchas playas, animales y varias especies de plantas.
Reservar un coche de alquiler es muy fácil con nuestra ayuda. Usted selecciona el rendimiento del vehículo y las características que necesita para su coche de alquiler perfecto y luego simplemente las filtra. En cualquier caso, utilice la opción de conductor adicional para que usted no sea la única persona autorizada para conducir el coche de alquiler, sino que también pueda turnarse con su compañero de viaje. Una vez que haya filtrado toda la información importante, compararemos los precios para usted, entonces podrá elegir el coche más adecuado para usted y reservarlo para unas vacaciones flexibles. Recuerde que si no está seguro de la reserva, porque puede que no necesite un coche de alquiler después de todo, o si quiere que el viaje sea espontáneo, puede cancelar el coche de alquiler ya reservado de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler. Simplemente envíenos un correo electrónico (buchung@mietwagencheck.de) y también puede contactarnos por teléfono a partir de 72 horas antes del alquiler.
Panorama de Antananarivo
En cualquier caso, necesitas un permiso de conducir internacional para Antananarivo. Si no lo tiene, vaya a la oficina de tráfico más cercana con una foto de pasaporte válida y su permiso de conducir nacional. Allí le darán, generalmente de inmediato, una licencia de conducir internacional por unos 15 euros/CHFr, que podrá utilizar durante 3 años. En Madagascar es ventajoso hablar algo de francés. El aeropuerto de Antananarivo está situado a unos 16 km del centro de la ciudad y es de fácil acceso en coche de alquiler.
Rova de Antananarivo
El antiguo palacio real de Antananarivo se llama "Rova de Antananarivo" y está situado a 1.462 metros sobre el nivel del mar en el "Analamanga (bosque azul)", la mayor elevación de la capital. La Rova fue destruida por el fuego en 1995, menos del 20% queda atrás. En 2010 algunos edificios pudieron ser visitados de nuevo después de la reconstrucción, aunque no todos los edificios han sido restaurados todavía.
"Les Chutes de la Lily" o "las cascadas de la Lily" son unas hermosas cascadas en el pueblo de Ampefy. El lugar perfecto para hacer senderismo y disfrutar de la hermosa naturaleza de Madagascar. Puedes pasar un buen día en la naturaleza y si ya estás visitando la cascada, ¿por qué no visitas también un pueblo cercano para conocer el modo de vida y la cultura de la gente?
La mejor época para viajar a Madagascar es entre mayo y octubre, ya que las temperaturas no son especialmente altas en esta época y el número de días de lluvia es bajo. En julio y agosto es "temporada alta", porque en esta época la mayoría de los turistas tienen vacaciones y por lo tanto los precios están en su punto más alto. Como este es el período más frío del año, los reptiles y los mamíferos más pequeños hibernan y por lo tanto no se ven, pero todavía es un momento en el que se pueden ver ballenas. Así que si te interesan las serpientes, lagartos, camaleones y roedores, definitivamente deberías viajar por Madagascar de septiembre a diciembre para descubrir los reptiles, mamíferos, pero también las hermosas playas. En el período de enero a marzo, es casi imposible y poco seguro viajar a Madagascar. En este momento, debido a la lluvia y a posibles huracanes, muchos hoteles están cerrados y algunos operadores turísticos no están operando. Así que básicamente puedes viajar en cualquier momento, pero te aconsejamos que tengas cuidado si vas a Madagascar entre enero y marzo. Las temperaturas máximas están entre 21°C y 28°C durante todo el año.