Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Provincia de Córdoba

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para Provincia de Córdoba
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler Provincia de Córdoba

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Provincia de Córdoba recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 550 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Nissan March
7 días de 10.04 - 17.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 690 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Volkswagen Up o similar
7 días de 10.04 - 17.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 660 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Nissan March
7 días de 10.04 - 17.04.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches de ida y vuelta en Córdoba

Catedral de Córdoba

Catedral de Córdoba

¿Está interesado en América Latina? La megaciudad del segundo país más grande con aproximadamente 2,8 millones de kilómetros cuadrados atrae a turistas de todo el mundo. Argentina es un país que quita el aliento. Un coche de alquiler es la clave para la libertad y el viaje autodeterminado. Con más de 1,3 millones de habitantes, Córdoba ocupa el segundo lugar entre las ciudades más grandes del país. La provincia circundante tiene el mismo nombre que la ciudad. Debido a la gran extensión del país, muchos turistas optan por un coche de alquiler. Aquí puede visitar diferentes destinos y ciudades a su propio ritmo. ¿Por qué reservar en línea con MietwagenCheck? Nuestra comparación de precios le ofrece no sólo la posibilidad de encontrar ofertas con la mejor relación calidad-precio. Además, los organizadores a menudo hacen ofertas especiales, que no están disponibles directamente en la estación de alquiler. También puede filtrar las ofertas según sus deseos personales. De esta manera encontrará rápidamente el coche de alquiler adecuado para su próximo viaje por carretera en Argentina.

Normas de tráfico y consejos para su viaje en coche de alquiler

Alquiler de autos en Argentina

¿Cuáles son las normas de tránsito en Argentina? ¿Se aplica la circulación por la derecha o por la izquierda? ¿Puede mi pareja también conducir el coche de alquiler? Muchas preguntas surgen antes de un viaje de larga distancia. Un tour en coche de alquiler es la forma más bella e individual de viajar. Pero debe estar bien planeado para que no haya sorpresas desagradables durante el viaje. Por lo tanto, por favor observe las siguientes reglas, que prevalecen en el tráfico vial argentino.

  • Carreteras pequeñas en el centro de la ciudad 40 km/h
  • Ciudades interiores en Avenidas 60 km/h
  • Fuera de la ciudad 100 km/h
  • Autopistas 130 km/h
  • Edad mínima 21 años
  • Menores de 25 años - Tarifas para conductores jóvenes
  • circulación por la derecha
Driveboo Consejo:

Si viaja con sus amigos, conocidos o familiares: A menudo vale la pena registrar un conductor adicional. Así que pueden turnarse para conducir. Tenga en cuenta que hay un cargo por este servicio. Sin embargo, si una persona que no sea el conductor principal conduce el vehículo durante una reclamación, se perderán todos los beneficios del seguro.

Viajar por Argentina con un coche de alquilerMenú

Noche en la ciudad de Córdoba

Noche en la ciudad de Córdoba

¿Cómo es el estado de las carreteras en Argentina? ¿Qué seguros se recomiendan para un tour de alquiler de autos en Argentina? Aquí le explicamos otra información acerca de su tour de alquiler de autos en Argentina. Así que usted puede prepararse fácilmente para conocer el país y su gente de una manera relajada. Debido a que los viajes en Argentina pueden tomar mucho tiempo debido al tamaño del país, usted debe adaptarse al comportamiento de los locales en el camino y seguir las reglas locales. Las multas y penalidades no serán pagadas por la estación ni por el organizador.

Estado de las carreteras en Argentina
Carretera Estado del Chaco

Carretera Estado del Chaco

La mayoría de las carreteras en Argentina, especialmente las cercanas a Córdoba y otras ciudades, son impecables. El estado es bueno y está asfaltado para pasar. Sin embargo, se debe conducir con cuidado. En muchas carreteras hay las llamadas "Lomas de Burro". Se trata de pequeñas elevaciones en la carretera que tienen por objeto limitar la velocidad. Muchos conductores extranjeros confunden estos aumentos. Cuando se conduce por tierra, a menudo hay largos caminos de un solo carril. Por lo tanto, no se puede comparar la red de carreteras con la red de autopistas de Alemania. Sin embargo, hay algunas autopistas que sólo pueden ser conducidas por un precio, ya que todas son de construcción privada.

Seguros en Argentina
aniquilación

Debido a las relativamente buenas condiciones de las carreteras, Córdoba y todo el país también se puede conducir bien con un coche de clase media o un coche pequeño. Cuando se conduce por carreteras sin pavimentar, se recomienda la categoría SUVde vehículo / vehículo todo terreno. Para todos los viajes en Argentina, sin embargo, generalmente recomendamos un seguro de bajos y un seguro de vidrios y neumáticos, además de los beneficios habituales del seguro. Nuestras recomendaciones generales para todos los vehículos de alquiler son un seguro a todo riesgo sin franquicia, la regulación gratuita del kilometraje y la regulación justa del combustible.

aparcamiento
edificio de aparcamientos

El riesgo de robo de coches en Argentina es mucho mayor que en Europa. Por lo tanto, el vehículo nunca debe dejarse simplemente en la carretera o en aparcamientos no vigilados. La mayoría de los complejos de edificios y hoteles tienen sus propias plazas de aparcamiento privadas. Además, no deje sus objetos de valor en el coche para no atraer a los ladrones, y hay aparcamientos vigilados en todos los centros comerciales. En caso de estacionamiento negligente del vehículo, el beneficio del seguro de protección contra robo puede expirar.

Comportamiento en el tráfico rodado

Cabe señalar que las normas de circulación vial en Argentina son, en general, muy similares a las de Europa. Oficialmente, también se aplica la regulación "derecha antes de la izquierda", pero esto no se cumple de acuerdo con las normas. Así que, por favor, conduzca con más cuidado.

City Trip - ¡Viva Córdoba con un coche de alquiler!

Parque Sarmiento, Córdoba

Parque Sarmiento, Córdoba

Durante los preparativos de su viaje habrá notado que Córdoba se caracteriza por sus numerosos monumentos históricos. Estos se originan predominantemente en el período colonial español. Casi todos estos monumentos se encuentran en la céntrica Plaza San Martín. La ciudad es a menudo descuidada por la presencia de Buenos Aires. Es una pena, porque Córdoba es la metrópoli DIE cultural del centro de Argentina. Hay muchos teatros, centros de arte y culturales. En la metrópoli también se celebran numerosos eventos deportivos. La tendencia del Cuarteto es particularmente prevalente entre los jóvenes. Esta es una danza con elementos europeos y caribeños.

Estos son algunos de los puntos más destacados de la ciudad de Córdoba.

  • Manzana Jesuítica

  • Universidad Nacional de Córdoba

  • Compañía de Jesús

  • Parque Sarmiento con su zoológico

  • Y mucho más....

Excursiones y distancias a otras ciudades

Aquí se pueden ver lugares de interés de la ciudad de Córdoba y de otras ciudades y lugares de Argentina. Además del tiempo que necesita para conducir su coche de alquiler hasta su destino, también puede ver la distancia en kilómetros.

meta destitución Tiempo de conducción con coche de alquiler
Lago San Roque 56 km 1 hora
Miramar en la Laguna Mar Chiquita 200 km 2 horas 30 min
bonaerense 920 km 9 h 30 min
Salta 870 km 10 h 30 min
mendoza 620 km 7 h 50 min

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado