Alquiler de coches Provincia de Santiago de Cuba

Alquiler de coches en la provincia de Santiago de Cuba desde 1,240 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Explore la provincia de Santiago de Cuba en coche de alquiler

En el camino en Santiago de Cuba

En el camino en Santiago de Cuba

La provincia de Santiago de Cuba está situada en el este de Cuba y es un excelente punto de partida para un viaje de ida y vuelta en coche de alquiler. En la capital del mismo nombre, Santiago de Cuba, numerosos edificios coloniales esperan ser descubiertos en coche de alquiler. Disfrute del ambiente caribeño con un mojito y un cigarro y disfrute de sus vacaciones en Santiago de Cuba. Usted puede encontrar el coche de alquiler adecuado en MietwagenCheck. Compare previamente online las tarifas de alquiler de coches para la provincia de Santiago de Cuba. Nuestro portal le muestra las ofertas de alquiler de coches de forma transparente y le facilita la reserva. Así que usted puede recibir el coche de sus sueños directamente después de su llegada a Cuba. Descubra pueblos pequeños, paisajes magníficos y playas paradisíacas con un coche de alquiler en Cuba.

¿Qué hay que considerar en Cuba con un coche de alquiler?

  • Cuba tiene tráfico legal.
  • Los cinturones de seguridad son obligatorios sólo en los dos asientos delanteros. Sin embargo, recomendamos que se usen cinturones en todos los asientos (si están disponibles).
  • El límite de velocidad en Cuba es de 50 km/h en las zonas urbanas, 90 km/h fuera de las zonas urbanas y 100 km/h en las autopistas.
  • El límite por milla es de 0.5 por milla. El límite de 0 por mil se aplica a todos los conductores nuevos.
  • Debido a que las carreteras en Cuba están a menudo en muy mal estado, siempre se debe conducir con cuidado.

Estos son los monumentos de la provincia de Santiago de Cuba

Castillo del Morro, Santiago de Cuba

Castillo del Morro

Basílica del Cobre, Santiago de Cuba

Basílica del Cobre

Reserva Natural de Baconao, Santiago de Cuba

Reserva Natural de Baconao

Castillo de San Pedro de la Roca

El Castillo de San Pedro de la Roca es coloquialmente llamado también "Castillo del Morro" y está situado a unos 10 km de Santiago de Cuba en la costa. La fortaleza fue construida en 1637 y sirvió como estructura defensiva contra los ataques de los piratas. El Castillo del Morro fue restaurado en la década de 1960 y fue incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1997. Aparque su coche de alquiler y visite la fortaleza, ahora un museo. Sumérjase en la historia de Cuba y déjese llevar por las historias.

Basílica del Cobre

La Basílica de Nuestra Señora del Cobre es el lugar de peregrinación más sagrado de Cuba. La iglesia está entronizada en una colina y domina el resto del paisaje. En el interior de la basílica hay mucho que descubrir: Instrumentos musicales, vitrinas con diversas órdenes militares, figura dorada de la Virgen María, figuras de ángeles y mucho más. Después de su visita a la Basílica del Cobre puede conducir con su coche de alquiler hasta el siguiente destino deseado.

Parque de Baconao

El Parque de Baconao está situado a unos 20 km al este de Santiago de Cuba y ha sido Reserva de la Biosfera de la UNESCO desde 1987. En el parque mismo se pueden visitar plantaciones de café o hacer un picnic en el jardín botánico. Además, hay un museo de historia del vehículo que muestra más de 2.500 réplicas de vehículos en miniatura. Si quieres un poco de acción, también puedes ir a bucear o a pescar.

Viaje por carretera a Cuba: En coche de alquiler desde Santiago de Cuba a través de la isla.

Baracoa

Casas en Baracoa, Cuba

En la carretera en Baracoa

Baracoa es también conocida como la "Perla del Este" y es el asentamiento más antiguo de Cuba hasta la fecha. Baracoa se encuentra pintorescamente enclavada en la bahía al pie del Monte Mesa "El Yunque". Conduzca en coche de alquiler a los siguientes lugares de interés de la ciudad:

  • Catedral de Nuestra Señora de la Asunción
  • Parque Independencia
  • Casa de la Trova
  • Castillo de Seburoco

Trinidad

Trinidad no debe perderse en un viaje por carretera a través de Cuba. El casco antiguo colonial ofrece una grandiosa vista con sus edificios. Pasee por las calles de Trinidad y admire sus imponentes edificios. En la Plaza Mayor se puede ver el ajetreo de un mojito. Por la noche, la Casa de la Música le espera con un fresco espectáculo de salsa. También puedes balancear la pierna bailando tú mismo después. Los lugareños estarán encantados de enseñarle los pasos necesarios.

Varadero

Coche en la playa de Varadero, Cuba

En coche de alquiler a la playa de Varadero

¿Las playas paradisíacas y el agua azul turquesa? Entonces Varadero es el lugar para ti. Disfrute de la playa de arena de un kilómetro de largo y de la alegría de vivir cubana con música de reggaetón y un coco helado. Si estás demasiado aburrido para descansar en la playa, también puedes hacer un curso de kitesurf. Despegue y disfrute de la experiencia en el agua fresca. Puede conducir el coche de alquiler directamente a la playa y aparcarlo allí. Así que puedes conducir a otros lugares después.

Entfernungen

objetivo Distancia desde Santiago de Cuba
Baracoa 237 km
Trinidad 591 km
Varadero 823 km

En coche clásico por la capital cubana, La Habana.

La Habana es la capital de Cuba y debería estar a la cabeza de la lista para un viaje a Cuba. Alquile un coche de época y conduzca hasta los lugares de interés más populares, como el Museo de la Revolución, el Capitolio o el Castillo de los Tres Reyes del Morro. Si desea explorar La Habana Vieja, el casco antiguo de La Habana, lo mejor es dejar el coche de alquiler en casa y salir a pie. Disfrute de la exuberancia de los cubanos y disfrute de un Cuba Libre o un Mojito en una de las terrazas de la azotea. Después se puede pasear hasta el lugar favorito de los cubanos, el Malecón. Desde allí se tiene la mejor vista de la puesta de sol.

Vista del Capitolio de La Habana, Cuba

Vista del Capitolio de La Habana

En coche antiguo a través de La Habana, Cuba

Con el coche clásico por La Habana

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches