Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Redlands

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un carro estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para Redlands
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Redlands

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Redlands: su guía de turismo y alquiler de autos

Estimados viajeros, listos para emprender su nueva aventura en Redlands, una joya oculta de los Estados Unidos de América? Les espera una ciudad vibrante con una rica historia, maravillosos edificios de estilo victoriano y una variedad de atracciones naturales. Y para hacer su viaje aún más cómodo, explore Redlands por carretera con su auto de alquiler.

Descubriendo Redlands

Ubicada en el soleado estado de California, Redlands es conocida por su clima mediterráneo, sus abundantes naranjos y su exuberante vegetación. Aquí siempre podrá encontrar algo que hacer, desde visitar los jardines Kimberly Crest y Prospect Park hasta explorar el hermoso centro de la ciudad con su distintiva arquitectura victoriana.

Alquilar un auto en Redlands

Podrás disfrutar de la máxima flexibilidad y comodidad en tu viaje alquilando un auto en Redlands. Aquí te ofrecemos una serie de consejos para aprovechar al máximo tu alquiler de auto.

Tipo de autos disponibles

Aquí podrás encontrar una variedad de vehículos para alquilar, desde autos pequeños y económicos hasta lujosos SUVs y camionetas pickup. Al elegir el tipo de auto, ten en cuenta el tamaño de tu grupo, el tipo de viaje que estás planeando y por supuesto, tu presupuesto.

Estacionamiento en Redlands

En Redlands, podrás encontrar estacionamiento en la calle, así como en varios estacionamientos públicos. Por lo general, los primeros son más baratos, pero los segundos pueden ser más seguros y convenientes, especialmente si vas a dejar tu auto por un tiempo prolongado.

La movilidad en Redlands

Redlands es una ciudad bastante compacta y fácil de navegar, pero alquilar un auto te dará mayor movilidad y te permitirá explorar también las ciudades circundantes.

Reglamento de tránsito y límites de velocidad

Vale la pena recordar que los límites de velocidad en California pueden variar dependiendo de la carretera, pero generalmente son de 65-70 millas por hora en las autopistas. Los límites de velocidad se marcan claramente y es crucial respetarlos para tu seguridad y para evitar multas.

Rutas de conducción

Hay muchas rutas escénicas que puedes tomar para explorar Redlands y sus alrededores. Por ejemplo, puedes conducir por la famosa Ruta 66, que pasa justo por Redlands, o visitar el cercano Parque Nacional Joshua Tree.

Costos de combustible y moneda

El costo del combustible en Redlands es más alto que en México. La gasolina se vende por galón (1 galón equivale a 3.785 litros). Como visitante extranjero, es necesario que te familiarices con la moneda estadounidense (dólar americano).

El clima y eventos estacionales en Redlands

Redlands goza de un agradable clima mediterráneo. Los veranos son cálidos y los inviernos son suaves. En cuanto a los eventos locales, Redlands organiza festivales culturales y eventos deportivos durante todo el año, con el famoso Festival de la Naranja y el Maratón de Redlands siendo los más destacados.

Conclusión

Redlands con su encanto especial y su abundancia de atracciones culturales y naturales es un destino que vale la pena visitar en su próximo viaje. Y lo que puede hacer que su experiencia sea aún más disfrutable es tener la libertad y la flexibilidad que ofrece un auto de alquiler. Así que reserve su auto de alquiler ahora y ¡prepárese para su aventura en Redlands!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado