Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Roseville

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Rebekka: “Sitio web muy claro. Reservación rápida y segura. Voy a reservar de nuevo con gusto.”

1 de 145 valoraciones para Roseville
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Roseville

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Roseville, un Encanto de California

Un_pasaje_hacia el corazón de California te ofrece una gran variedad de destinos increíbles para visitar, y Roseville se encuentra entre los mejores. Un lugar que combina la comodidad de la ciudad con el encanto del campo, donde la diversidad y la hospitalidad son una constante. Aquí encontrarás información útil sobre Roseville para que tu viaje desde México sea inolvidable.

Un vistazo a Roseville

Ubicada en el condado de Placer, Roseville es mundialmente conocida por su proximidad a Sacramento, la capital del estado. Rodeada de comunidades vibrantes, montañas majestuosas y viñedos impresionantes, es la base ideal para explorar el maravilloso norte de California.

Llegando a Roseville

Airport

El Aeropuerto Internacional de Sacramento se encuentra a unos 40 km de Roseville y es la entrada internacional al condado de Placer. La mayoría de las aerolíneas de Mexico tienen vuelos directos a Sacramento.

Estaciones de tren

Amtrak, la red de ferrocarriles estadounidenses, tiene una estación en el corazón de Roseville, brindando una opción bastante conveniente.

Alquiler de coches y movilidad

Una vez en Roseville, es conveniente alquilar un coche ya que ofrece una mayor flexibilidad para explorar sus alrededores. Hay varias empresas de alquiler de coches disponibles en la ciudad, y un vehículo de tamaño mediano debería ser suficiente para su estancia.

Reglamento de tráfico

En California, es obligatorio tener el cinturón de seguridad puesto en todo momento, y los niños deben ir en asiento de coche adecuado a su tamaño. No se permite el uso de teléfonos móviles mientras se conduce. El límite de velocidad por carretera fuer de áreas urbanas es de 65-70 mph, mientras que en áreas residenciales es de 25 mph.

Atracciones y experiencias

Roseville ofrece una gran cantidad de actividades y lugares para visitar, desde museos históricos e imponentes parques recreativos hasta vibrantes centros comerciales y restaurantes de primera categoría.

El Tiempo

Roseville goza de un clima mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos frescos y húmedos. Pero no te preocupes: la gran variedad de actividades en interiores y exteriores permiten disfrutar de Roseville independientemente del tiempo.

Consejos de insiders

Si tienes tiempo, visita la encantadora Foothill Farmers Market. ¡Disfruta de los productos frescos y locales que California tiene para ofrecer!

Esperamos que esta guía te ayude a planificar tu viaje a Roseville y que aproveches al máximo tu estancia en esta pintoresca ciudad Californiana. ¡Buen viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado