Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Roswell

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para Roswell
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Roswell

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Roswell, New Mexico

Tranquilidad, belleza natural y misterio se unen en Roswell, una city única en el Estado de Nuevo México, Estados Unidos. Conocido mundialmente por su historia relacionada con objetos voladores no identificados, Roswell es mucho más que ovnis.

¿Cómo llegar y moverse en Roswell?

Tu viaje a Roswell probablemente comenzará aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Roswell. En las instalaciones del aeropuerto encontrarás varias empresas de alquiler de coches para que puedas comenzar tu aventura por Roswell de inmediato.

Normas de tráfico y estacionamiento

El manejo en Roswell no es muy distinto al de México, pero siempre es bueno recordar algunas diferencias. En Estados Unidos se conduce por el lado derecho de la carretera. Los semáforos se encuentran después de la intersección, no antes. Además, es importante tener en cuenta que, a menos que se indique lo contrario, está permitido girar a la derecha incluso cuando el semáforo está en rojo, siempre y cuando se garantice que no viene tráfico.

En cuanto al estacionamiento, es bastante sencillo en Roswell. Hay un montón de estacionamientos gratuitos y de pago en toda la ciudad. Al igual que en México, nunca dejes objetos de valor a la vista en tu coche.

¿Qué coche elegir?

Roswell y los alrededores son fácilmente explorables con cualquier tipo de coche. Sin embargo, si tienes planes de aventurarte en el desierto de Nuevo México para explorar las maravillas naturales de la región, un 4x4 puede ser una buena opción. Compara precios y encuentra la mejor opción para ti en nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches.

Atracciones turísticas

Roswell no es sólo ovnis, aunque el famoso International UFO Museum es una visita obligada. No te pierdas el Bitter Lake National Wildlife Refuge, un hermoso espacio de naturaleza salvaje con lagunas de agua dulce y salada y una increíble variedad de vida salvaje, perfecto para los amantes del senderismo y la observación de aves.

También merece la pena visitar el Roswell Museum and Art Center o el Historical Center for Southeast New Mexico para una dosis de cultura, historia y arte.

Moneda y Clima

Como en todos los Estados Unidos, la moneda utilizada en Roswell es el dólar estadounidense. En cuanto al clima, Roswell tiene un clima semiárido con veranos calurosos y secos y inviernos fríos. Así que recuerda llevar ropa adecuada dependiendo de la temporada en que planees visitar.

Resumen

Roswell, con su mezcla de misterio extraterrestre, encanto del viejo oeste y belleza natural, es definitivamente un destino de viaje que no debes pasar por alto. Con un poco de planificación y la ayuda de nuestra página de comparación de alquiler de coches, estarás listo para tu viaje a Roswell en poco tiempo.

¡Felices viajes!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado