Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en São Paulo

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anna-Lena: “Buen precio, buenas prestaciones, buen carro. ¡Todo arriba!”

1 de 145 valoraciones para São Paulo
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en São Paulo

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En São Paulo recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 335 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Fiat Mobi
4 días de 01.11 - 05.11.2024
Vehículo de ejemplo
desde 375 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Fiat Mobi Like
4 días de 01.11 - 05.11.2024
Vehículo de ejemplo
desde 470 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat Mobi Like
4 días de 01.11 - 05.11.2024
Vehículo de ejemplo

Rente un carro y explore São Paulo

Sao Paulo

São Paulo es una de las ciudades mas grandes del mundo y fácilmente puede ser explorada a través de la renta de un carro. En una hora ya se puede llegar al litoral del estado de São Paulo, por lo cual un viaje en carro le brindará un confort adicional. Visite la página Driveboo.mx y encuentre las mejores ofertas de diferentes operadoras de renta para empezar a organizar su viaje a São Paulo. 

¿Cómo rentar un carro para mi viaje a São Paulo?

Con la comparación de precios de Driveboo, la renta de carros se convierte en un asunto divertido. Simplemente seleccione su carro ideal entre las mejores ofertas de distintas compañías de renta de carros y no solamente economize tiempo sino también dinero. Muchas veces la renta de un vehículo una vez llegado a su destino, es más caro y le impedirá disfrutar de sus vacaciones inmediatamente.

Resuelva cuestiones importantes antes de viajar

Para una reservación completa y adecuada, orientada a sus deseos, es preciso aclarar las siguientes preguntas y necesidades:

  • ¿Cuánto tiempo voy a necesitar rentar el carro?
  • ¿Por dónde viajaré y dónde será el punto de recogida y de devolución del vehículo?
  • ¿Qué tipo de seguro quiero incluir?
  • Definir quienes serán los conductores del carro y tener en cuenta edades mínimas para manejar
  • Definir si se desea reservar servicios adicionales como: conductor adicional, kilometraje ilimitado, tanque lleno a la hora de recogida y devolución, cambio manual

Rentar un carro directamente en el aeropuerto de São Paulo

Aeropuerto Sao Paulo

El aeropuerto internacional de São Paulo, Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU), es el aeropuerto más grande del país y por el cual pasa la mayor cantidad de pasajeros en el país. En él se encuentran varias compañías de renta de carros por lo cual usted puede recoger su carro directamente después de su llegada a São Paulo. De esta manera ahorrará tiempo y podrá disfrutar de su viaje tranquilamente. El aeropuerto está ubicado a unos 25km del centro de la ciudad, por lo cual con un carro rentado tendrá la opción de llegar al centro de manera rápida e independiente. Tenga en cuenta que el tráfico en São Paulo puede influenciar fuertemente el tiempo de conducción. 

Seguro ideal para su viaje con un carro rentado

Seguro para su carro

Para poder disfrutar de su viaje es importante que su carro tenga un seguro adecuado. Especialmente en Brasil, le conviene reservar un seguro, debido a la inestable situación de seguridad. Infórmese sobre las condiciones de nuestros seguros en nuestra página y elija el seguro más adecuado para su carro rentado. Aparte de la suma para la seguridad civil, existen otros tipos de seguros que se pueden adicionar voluntariamente:

  • Seguro de sustitución de llaves
  • Seguro de protección contra robo
  • Seguro de daños a los cristales, llantas, techo y bajos de la carrocería

Depósito de garantía para rentar un carro en São Paulo

La renta de un carro normalmente requiere el pago de una fianza como seguro. Este le será cobrado a través de la tarjeta de crédito. Un pagamento en efectivo solamente está permitido en casos especiales. Luego de devolver el carro rentado en buenas condiciones y sin daños, recebirá el monte transferido de nuevo a su tarjeta.

La renta solo de ida - una opción ideal para visitar São Paulo

Como Brasil es un país tan grande y tiene muchos diferentes puntos de atracción, la renta solo de ida es una opción ideal para quienes decidan quedarse más tiempo y explorar destinos turísticos en Brasil que quedan alejados de São Paulo. Para no tener que volver a la ciudad y devolver el carro, puede simplemente elegir otro lugar para la devolución del vehículo, lo cual le brindará más flexibilidad.

¿Qué hacer en São Paulo?

Si su primer destino en Brasil es quedarse algunos dias en São Paulo, no dude de aprovechar al máximo esta increíble ciudad. Conozca bares rooftop, visite museos modernos y aproveche de una cena en uno de los tantos restaurantes con gastronomía de todo el mundo.

Parque Ibirapuera
Parque Ibirapuera

También conocida como oasis verde de São Paulo, este parque es una de las atracciones de la ciudad. Puede rentar una bicicleta y recorrer este amplio parque, como también pasear por él y conocer hasta museos ubicados dentro del parque. 

Skye bar - Hotel Unique

Para una vista deslumbrante del centro de São Paulo, no dude en visitar el bar y restaurante ubicado en el último andar del Hotel Unique, en el barrio de Itaím, cerca del parque de Ibirapuera. Aproveche para tomar una Caipirinha con frutas exóticas y disfrute de la vista. 

Avenida Paulista
Avenida Paulista

Una visita completa de  São Paulo incluye un paseo por la conocida Avenida Paulista. Los domingos ella está completamente cerrada para el tránsito de carros y buses, y solamente abierta para bicicletas y peatones. Allí encontrará una gran variedad de artistas callejeros y también el famoso museo MASP (Museo de Arte de  São Paulo) está ubicado en ella. 

Driveboo Consejo:

Hace pocos meses abrío la terraza en el último andar del centro de cultura SESC Paulista, desde la cual se tiene una vista increíble sobre toda la calle. También se puede beber y comer en el restaurante o simplemente subir para tomarse unas fotos. La entrada es gratuita y vale mucho la pena.

Barrio Vila Madalena

Este barrio pintoresco es una verdadera atracción para quienes están interesados en arte callejero o también buscan relajarse tomando una bebida en uno de los tantos bares modernos y hip ubicados en esta parte de la ciudad. El Boteco do Batman, sin duda es la atracción principal del barrio, debido a una larga calle con murales llenos de graffitis. Es un lugar ideal para sacarse fotos y apreciar el trabajo de los artistas.

Destinos interesantes cerca de São Paulo

Con un carro rentado tendrá la flexibilidad y la posibilidad de conocer lugares cercanos a la ciudad y explorar esta parte de Brasil. A continuación encontrará una lista con lugares para visitar como también el tiempo estimado de conducción desde  São Paulo. 

Destino Distancia de  São Paulo Tiempo de conducción de  São Paulo
Santos 80 km 1 hora y 30 minutos
Ilha Bela 202 km 3 horas y 50 minutos
Ilha Comprida 211 km 3 horas y 20 minutos
Rio de Janeiro 443 km 5 horas y 30 minutos
Rio de Janeiro

Rio de Janeiro

Rentar un carro y vivir el Carnaval de Brasil

Para vivir unas vacaciones competas, puede rentar un carro y viajar a ciudades diferentes en las cuales podrá vivir las experiencias del Carnaval. El Carnaval brasileño es conocido mundialmente y no lo decepcionará. Podrá bailar Samba, beber Caipirinhas, conocer músicas típicas y bailes tradicionales. El Carnaval es un simbolo de tradición en Brasil y personas de todo el mundo viajan al país para poder vivir esta increíble experiencia. En algunas ciudades, podrá comprar tickets para vivir el Carnaval en los famosos "Sambódromos" y en otras, las fiestas son en plena calle, con música en vivo y bailes en el medio de las avenidas. No deje de visitar las siguientes ciudades para vivir una experiencia de Carnaval única

  • Rio de Janeiro
  • São Paulo
  • Olinda
  • Recife
  • Salvador de Bahia
Carnaval en Rio de Janeiro

Carnaval en Rio de Janeiro

Carnaval de Bahia

Carnaval de Bahia

Visitar Brasil en verano

Visitar Brasil en los meses de verano es la mejor recomendación para su viaje. Durante estos meses podrá no solamente aprovecha el tiempo máximo del sol, sino también aprovechar las aguas del mar Atlántico y hasta viajar al así llamado "Caribe Brasileño" que se extiende por toda la costa Atlántica, en la parte Nordeste del Brasil. Cabe destacar, que en Brasil el clima es muy agradable durante todo el año. Sin embargo, visitar Brasil en verano debe ser la mejor opción para quienes quieran aprovechar actividades al aire libre. 

En el caso de que visite la ciudad de São Paulo, podrá hacer una escapada a las siguientes playas para escapar del calor de la ciudad y relajar durante un tiempo al aire libre:

  • Santos
  • Maresias
  • Florianópolis
  • São Francisco do Sul
Playa de Santos

Playa de Santos

Playa de Florianopolis

Playa de Florianopolis

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado