Edad en el renta de autos
Puede reservar un carro de arrendamiento en Saint-Étienne con 18 años y pasar unas vacaciones inolvidables con sus amigos. Solo tiene que introducir la edad en el formulario de búsqueda y obtendrá ofertas adecuadas.
Para los conductores menores de 25 años, suele aplicarse la llamada "tasa por conductor joven". Esta ya está incluida en el precio de renta mostrado. Encontrará más información en las condiciones de arrendamiento.
Arrendamiento de ida con el carro de arrendamiento
También es posible recoger su carro de arrendamiento en una empresa de renta de autos en Saint-Étienne y elegir un lugar de entrega diferente. Gracias al llamado arrendamiento de ida, puede manejar de manera flexible en la carretera y planificar su viaje de forma relajada.
Recomendamos estos puntos de renta de autos cerca de Saint-Étienne:
Nuestro consejo: Busque las ciudades más grandes como lugares de retorno en la máscara de búsqueda para simplificar su búsqueda.
Devolución del carro de arrendamiento
Para que la devolución de su vehículo sea más fácil y menos complicada, tenga en cuenta lo siguiente:
La devolución del carro de arrendamiento también se puede hacer fácilmente fuera del horario de apertura. Para ello, deje las llaves del vehículo en la caja fuerte prevista a tal efecto.
Cruzar la frontera con un carro de arrendamiento
Los viajes en carro de arrendamiento a través de las fronteras de países como Suiza suelen ser posibles, pero dependen del tipo de vehículo y de la empresa de arrendamiento. Lea las condiciones de arrendamiento en el apartado "Viajes transfronterizos" o " Viajes fronterizos".
Si es posible realizar un viaje transfronterizo, le rogamos que nos lo notifique directamente al hacer la reservación utilizando el campo "Notificar a nuestro equipo de servicio" , o en la empresa de arrendamiento local al alquilar el vehículo.
Nota: Pueden aplicarse cargos adicionales.
Cancelación gratuita
Si decide no iniciar su viaje a Saint-Étienne como estaba previsto, puede cancelar el arrendamiento del carro sin cargo alguno hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
En caso de que una enfermedad y, por tanto, posibles restricciones de viaje le impidan viajar, estará sobre seguro.