Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Salem (Virginia)

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para Salem
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Salem (Virginia)

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Salem, Virginia: una joya escondida en los Estados Unidos

Te invitamos a descubrir Salem, una pequeña ciudad situada en el estado estadounidense de Virginia. Ubicada en el corazón de las montañas Blue Ridge, Salem es el destino perfecto para unas tranquilas y relajantes vacaciones en familia o solo. Pero antes de embarcarte en esta maravillosa aventura, déjanos presentarte las maravillas y secretos que esta ciudad tiene para ofrecerte.

Antes de la llegada

Moneda y Cambio

En Salem, la moneda utilizada es el dólar estadounidense ($). Puedes cambiar tus pesos mexicanos a dólares en cualquier casa de cambio o banco, y recuerda que es posible que necesites una identificación para hacerlo.

Clima

A diferencia de México, el clima en Salem puede ser bastante variado dependiendo de la temporada. Los inviernos tienden a ser fríos con nevadas ocasionales, mientras que los veranos son cálidos y húmedos. Por lo tanto, asegúrate de empacar la ropa adecuada para tu viaje.

Alquiler de coches en Salem

Salem es una pequeña ciudad, pero tener un coche a tu disposición te permitirá explorarla a tu propio ritmo. A continuación, te presentamos algunos consejos para ayudarte a obtener el mejor trato en el alquiler de coches.

Tipos de coches

Desde sedanes compactos hasta furgonetas y SUVs, tienes muchas opciones para elegir. Sin embargo, si planeas explorar las áreas montañosas alrededor de Salem, un coche con tracción en todas las ruedas podría ser la mejor opción.

Estacionamiento

El estacionamiento en Salem es bastante accesible y gratuito en la mayoría de las áreas. Sin embargo, algunos lugares en el centro de la ciudad pueden requerir el pago de una pequeña tarifa de estacionamiento.

Reglas de tránsito

Las reglas de tráfico en Salem son similares a las de México, con algunas excepciones. Por ejemplo, en Virginia, es ilegal conducir mientras se utiliza un teléfono móvil, a menos que se utilize un dispositivo de manos libres. Asegúrate de revisar las normas de tráfico locales antes de salir a la carretera.

Lugares para visitar

Salem es famosa por su historia, belleza natural y hospitalidad sureña. Algunos lugares de interés incluyen el Salem Museum & Historical Society, el Roanoke College y los senderos del Hanging Rock Battlefield. También puedes explorar las cercanas montañas Blue Ridge y disfrutar de las impresionantes vistas y la gran cantidad de actividades al aire libre disponibles.

Resumen

Salem, Virginia, es un destino encantador que ofrece una gran cantidad de actividades y lugares de interés para todos los gustos. Ya sea que quieras explorar la historia local, disfrutar de la belleza natural o simplemente relajarte, este lugar tiene algo para ofrecerte. ¡Esperamos que esta guía te ayude a prepararte para tu viaje y deseamos que disfrutes al máximo de tu visita a Salem!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado