Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Santa Bárbara

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para Santa Bárbara
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Santa Bárbara

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Santa Bárbara recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 635 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase media
por ejemplo Nissan Sentra
7 días de 06.03 - 13.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 660 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
7 días de 06.03 - 13.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,230 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chrysler Town Country 7P Aut. 5dr A/C
7 días de 06.03 - 13.03.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Santa Barbara

Santa Bárbara es la capital del condado del mismo nombre en California, un estado de los EE.UU. con casi 100.000 habitantes. Fundada en 1786, la ciudad atrae a muchos turistas de todas partes de los Estados Unidos y del extranjero debido a su hermoso entorno y clima ideal. La región de Santa Bárbara se refiere a menudo como la Riviera Americana, la ciudad está situada directamente sobre el Océano Pacífico y está rodeada de montañas en el interior. La mayoría de los turistas visitan los lugares más destacados con carros de arrendamiento, que a menudo se alquilan espontáneamente en el aeropuerto.

Santa Bárbara tiene un aeropuerto nacional, al que se puede llegar fácilmente desde otros aeropuertos de los Estados Unidos. Todas las empresas de arrendamiento de carros con actividad internacional están representadas en el aeropuerto. Es probable que haya reservacióndo su carro de arrendamiento a bajo precio en nuestro portal para comparar precios de arrendamiento de carros. En este caso se ahorrará el tiempo de arrendamiento en el aeropuerto y su carro ya le está esperando a su llegada. Después de firmar el contrato de arrendamiento de la autopista 101 de los EE.UU., usted manejará unos 13 km hasta el centro de la ciudad.

Descubra edificios históricos en Santa Bárbara

En el centro de la ciudad se puede visitar el palacio de justicia, ya que el espléndido edificio de estilo hispano-morisco está situado en medio de una extensa y cuidada zona verde. El campanario de 26 m de altura ofrece una vista fantástica de la ciudad, el Pacífico y las islas de la costa.

Desde la pista se puede tomar un carro de arrendamiento hasta el Fuerte "El Cuartel". El Fuerte Real fue preparado por el Estado de California como un parque histórico para visitas turísticas y también está situado en el centro de la ciudad.
La misión de Santa Bárbara, construida en 1786 cuando se fundó la ciudad, es también otro de sus hitos arquitectónicos.

Explore los parques de Santa Bárbara en carro de arrendamiento

Directamente al mar, el Parque de la Costa con su vegetación nativa y antiguos cipreses es un lugar impresioante para visitar. La carretera 101 es el hogar de un extenso zoológico con un jardín botánico, elefantes, leones y una fascinante biodiversidad. En el camino pasará por la higuera más grande de los Estados Unidos.

A las afueras de la ciudad, en la carretera que maneja a las montañas Ynes, hay un extenso jardín botánico con un inventario impresionante y una presa que los indios construyeron en su día.

Las carreteras a todos los puntos de interés mencionados están en excelentes condiciones y un aparcamiento gratuito se puede encontrar en todos los destinos.

Arrendamiento de carros baratos con el comparador de precios

Si usted no piensa en un carro de arrendamiento hasta que llegue al aeropuerto de Santa Bárbara, tendrá que consultar con cada compañía de arrendamiento de carros para comparar precios. Esto no siempre es fácil, especialmente después de un vuelo largo, y rara vez es realmente barato.

Alquile el vehículo de sus sueños antes de la salida en nuestro portal independiente. Después de introducir la fecha de viaje, la ventana de búsqueda le muestra cada una de las empresas de arrendamiento de carros representadas en el aeropuerto junto con los vehículos disponibles. Con nosotros usted alquila un carro individualmente equipado y óptimamente asegurado, que le espera como reservacióndo en el aeropuerto. Las formalidades para el arrendamiento de carros suelen limitarse a la firma del contrato. Hemos preparado para usted lo que necesita tener en cuenta a la hora de hacer una reservación y recoger su carro.

Cosas que debe saber sobre el seguro de arrendamiento de carros

Lo ideal es que elija la mejor opción de seguro posible para evitar gastos no deseados durante sus vacaciones. La póliza completamente comprensiva sin deducible resuelve cualquier daño sin su participación.

Sin embargo, el seguro personal debe extenderse a cada conductor adicional por escrito. La compañía de arrendamiento de carros en el aeropuerto de Santa Bárbara hace esto mediante la inclusión del conductor adicional en el contrato de arrendamiento.

Arrendamiento de carros sólo con tarjeta de crédito

Cada empresa de arrendamiento de carros le entregará un carro de arrendamiento sólo en depósito, que será bloqueado con una tarjeta de crédito completa.

Alquileres de ida

Una forma de arrendamiento de carros es una opción para los viajes de arrendamiento de carros a través de los estados. La única diferencia entre el proceso de reservación y una reservación convencional es la entrada de un aeropuerto de salida.

Tráfico de carros en Santa Bárbara

El tráfico en California no es significativamente diferente al de Alemania. Usted tiene que disminuir la velocidad en el carro de arrendamiento, detenerse completamente en las señales de alto y no puede adelantar a los autobuses escolares que paran. El alcohol en el tráfico no es una buena idea.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado