Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Smyrna

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para Smyrna
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Smyrna

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Smyrna, tu próximo destino

Conocida por su encanto sureño y su vibrante cultura, Smyrna se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para los mexicanos que desean vivir una experiencia única en sus vacaciones. Esta guía te proporcionará toda la información necesaria para que disfrutes de tu viaje en coche al máximo.

Explorando Smyrna

La ciudad y su gente

Smyrna, ubicada en el estado de Tennessee, Estados Unidos, es una ciudad acogedora repleta de historia y cultura. Los locales son conocidos por su hospitalidad sureña, por lo que te sentirás bienvenido donde quiera que vayas. No olvides experimentar la cocina local, que incluye clásicos sureños y platos internacionales.

Barrios y playas

Aunque Smyrna es conocida por sus montañas y paisajes naturales, también cuenta con algunos barrios y playas hermosas. ¡Ten en cuenta estas áreas cuando planifiques tu ruta!

Manejar en Smyrna

Consejos de insiders

A diferencia de México, se conduce por el lado derecho de la carretera en Estados Unidos. Asegúrate de adaptarte a este cambio antes de iniciar tu viaje. Además, es importante recordar llevar siempre tu permiso de conducir y tu seguro de coche.

Límites de velocidad y reglamentación de tránsito

Los límites de velocidad en Smyrna varían según la ubicación: en zonas urbanas es normalmente de 30 mph (48 km/h) y en carreteras puede llegar hasta un máximo de 70 mph (112 km/h). Por supuesto, siempre debes prestar atención a las señales de tráfico y al respeto de las leyes de tránsito.

Recomendaciones de tipos de autos

Dependiendo de tu plan de viaje, puedes optar por un auto compacto si vas a pasar la mayor parte del tiempo en la ciudad, o por un 4x4 si planeas explorar las áreas montañosas de alrededor. No olvides comparar las tarifas de diferentes agencias de alquiler de coches para obtener el mejor trato.

Combustible y estacionamiento

Precios del combustible

El costo del combustible en Smyrna es más bajo que en México. No obstante, recuerda que los precios pueden variar dependiendo del área y la estación de servicio, así que siempre es buena idea comparar precios.

Estacionamiento

Encontrarás aparcamientos gratuitos y de pago en Smyrna. Asegúrate de prestar atención a las señales para evitar multas.

Vivir la experiencia de Smyrna

Atracciones

Desde museos hasta parques y senderos para caminar, Smyrna tiene algo para cada viajero. Asegúrate de explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer!

Eventos estacionales

Smyrna es hogar de varias festividades a lo largo del año. Estas celebraciones locales te darán una visión única de la cultura y tradiciones locales. No olvides revisar el calendario de eventos antes de planificar tu viaje.

Ciudades circundantes

¿Ampliar tus horizontes? Hay varias ciudades a un corto trayecto en coche desde Smyrna que vale la pena explorar, como Nashville y Murfreesboro.

No importa por dónde decidas empezar, estamos seguros de que este viaje en coche por Smyrna será una experiencia que no olvidarás. ¡Prepárate para la aventura y disfruta de tu viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado