Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Southampton (Estados Unidos de América)

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 145 valoraciones para Southampton
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Southampton (Estados Unidos de América)

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Explora Southampton, Estados Unidos, con tu coche de alquiler

¡Bienvenidos, viajeros! ¿Estáis preparados para descubrir un lugar nuevo? Hoy os llevamos por el tranquilo pueblo de Southampton, en la costa este de los Estados Unidos. Pero antes de empezar, recordad que aquí no os encontrareis con las mismas normas de tráfico que en casa, así que tened cuidado.

El viaje a Southampton

Southampton no tiene aeropuerto propio, la mayoría de los visitantes volarán al Aeropuerto de la Ciudad de New York (JFK) y desde allí tomarán el coche para recorrer los poco más de 100 km que los separan de Southampton. En el camino, podréis disfrutar de hermosos paisajes naturales y del encanto único de los pequeños pueblos americanos.

El clima en Southampton

Southampton tiene un clima templado, con veranos suaves e inviernos fríos. Sin embargo, puede que os sorprenda saber que las temperaturas aquí suelen ser más bajas que en México. Por eso, no olvidéis llevar ropa adecuada según la estación del año en la que vais a viajar.

Transporte y movilidad

La manera más fácil de moveros por Southampton es en coche. Éste, os dará la libertad para explorar tanto la ciudad como los alrededores a vuestro ritmo. En tal sentido, conviene mencionar que las normas de tráfico en los Estados Unidos son distintas a las de México, así que debéis estar atentos.

Límites de velocidad

En Southampton, como en el resto de Estados Unidos, la velocidad se mide en millas por hora, no en kilómetros. En las autopistas, el límite es generalmente de 65 millas por hora (alrededor de 104 km/h), mientras que en las calles de la ciudad es de 30 millas por hora (casi 50 km/h).

Combustible y estacionamiento

Encontrar una estación de servicio o un estacionamiento no será un problema. En cuanto al precio del combustible, este suele ser más barato que en México, aunque varía dependiendo del estado. En Southampton, no se acostumbra a dar propina a los empleados de la gasolinera, a diferencia de lo que ocurre en México.

Atracciones y actividades

Southampton es famoso por sus hermosas playas y mansiones. También encontraréis una gran cantidad de tiendas, restaurantes y galerías de arte. En el verano, podéis disfrutar de conciertos al aire libre y festivales de cine. ¡No os perdáis una visita a los históricos "Windmills of Southampton"!

Moneda y eventos estacionales

La moneda oficial en Southampton, como en el resto de Estados Unidos, es el dólar estadounidense (USD). Os recomendamos llevar suficiente efectivo, aunque la mayoría de los lugares también aceptan tarjetas de crédito. Southampton es conocido por sus eventos anuales, como el Southampton International Film Festival y el Southampton Arts Festival.

Tip final: Clases de coches recomendadas

Para conducir cómodamente por las carreteras de Southampton, os recomendamos alquilar un coche mediano. Esto os permitirá tener suficiente espacio para vuestro equipaje sin renunciar a la maniobrabilidad. Además, si vais a viajar en invierno, una buena opción podría ser un vehículo con tracción a las cuatro ruedas.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado