Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Southport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para Southport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Southport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Southport, Australia

Southport es una hermosa ciudad costera que se encuentra en la región de Gold Coast de Queensland. Es conocida por sus playas de arena blanca, sus impresionantes vistas al mar y su vibrante vida nocturna.

Cómo llegar a Southport

La forma más cómoda de llegar a Southport desde México es volar al Aeropuerto Internacional de Gold Coast. Este aeropuerto está bien conectado con la mayoría de las grandes ciudades de Australia y ofrece vuelos directos desde muchos destinos internacionales. Desde el aeropuerto, puedes alquilar un coche para disfrutar de la libertad y la flexibilidad de explorar Southport y sus alrededores a tu propio ritmo.

Alquiler de coches en Southport

Alquilar un coche en Southport es una excelente manera de explorar la ciudad y sus alrededores. Con muchas compañías de alquiler de coches para elegir, podrás encontrar fácilmente un coche que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Recuerda que el precio del alquiler puede variar dependiendo del tipo de coche que elijas, la duración del alquiler y la temporada en la que viajes. Para ayudarte a encontrar la mejor oferta, puedes utilizar nuestro práctico comparador de precios de alquiler de coches.

Conducir en Australia

Conducir en Australia puede ser una experiencia emocionante pero diferente para los visitantes mexicanos. Aquí se conduce por la izquierda, lo cual puede requerir un poco de ajuste. También hay estrictas leyes de tránsito y límites de velocidad que deberás respetar para asegurarte de tener un viaje seguro y sin problemas.

El límite de velocidad en áreas urbanas generalmente es de 50 km/h, mientras que en las autopistas puede ser de hasta 100 km/h. Recuerda siempre verificar las señales de tráfico para conocer los límites de velocidad específicos. También es importante mencionar que el nivel máximo de alcohol en la sangre permitido para los conductores es de 0.05%.

Gasolina en Australia

El precio de la gasolina en Australia es más elevado que en México, por lo que es buena idea tener en cuenta este coste adicional al planificar tu viaje. Toma en cuenta que en Australia la gasolina se vende por litro y no por galón como en México.

Explorar Southport

Hay mucho que ver y hacer en Southport. Además de sus hermosas playas, la ciudad ofrece varias atracciones interesantes, como el Southport Pier, uno de los muelles más largos de Australia, y el Southport Shark, uno de los clubes deportivos más grandes del país. También puede disfrutar de un relajante día en Southport Park, o explorar el vibrante mercado local.

Clima en Southport

El clima en Southport es subtropical durante todo el año, lo que se asemeja al clima del sur de México. Por la misma razón, te recomendamos tomar precauciones para protegerte del sol.

Moneda en Australia

La moneda oficial de Australia es el dólar australiano (AUD). Es importante recordar cambiar tu dinero a la moneda local para facilitar tus transacciones. Además, recuerda que en Australia es común el uso de tarjetas de crédito y débito para la mayoría de las transacciones.

Disfruta tu viaje

Esperamos que esta guía te ayude a prepararte para tu viaje a Southport. Recuerda que la mejor manera de explorar esta hermosa ciudad es a tu propio ritmo, y que alquilar un coche puede darte la libertad de hacer justamente eso. ¡Disfruta tu viaje y explora todo lo que Southport tiene para ofrecer!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado