Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Svendborg

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para Svendborg
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Svendborg

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Svendborg: Un Hermoso Destino en Dinamarca

¡Hola, amantes de los viajes por carretera! Prepárense para descubrir Svendborg, un encantador destino en Dinamarca que promete unas vacaciones inolvidables. Enclavada en el sur de la isla de Fionia, Svendborg es una ciudad portuaria llena de historia, cultura y sorprendentes paisajes naturales. Aquí te ofrecemos una guía exhaustiva de Svendborg para ayudarte a planificar tu viaje y asegurar que disfrutes al máximo de esta ciudad danesa.

Recomendaciones para Alquilar un Auto

Clases de autos

En Svendborg, hay una amplia gama de opciones para alquilar un auto. Desde compactos para viajar con economía hasta SUVs para familias más grandes, seguramente encontrarás el auto perfecto para tus necesidades. Si buscas una experiencia de conducción lujosa, también encontrarás opciones de autos de alta gama.

Combustible y Estacionamiento

El combustible en Dinamarca es más caro que en México, así que recuerda considerarlo en tu presupuesto de viaje. En cuanto al estacionamiento, Svendborg ofrece varias áreas de estacionamiento gratuito, aunque en el centro de la ciudad los espacios pueden ser limitados.

Explorando Svendborg

Movilidad y Reglamentos de Tránsito

Dinamarca es conocida por ser un país con estrictas normas de tránsito, así que asegúrate de informarte bien antes de conducir por Svendborg. Por suerte, el tráfico suele ser tranquilo y las señales de tránsito son fáciles de entender.

Atracciones

Svendborg es una ciudad con mucho que ofrecer. Desde su bullicioso puerto hasta sus encantadoras calles de adoquines, te enamorarás de la atmósfera de esta ciudad. No te pierdas la Visita al Museo Naturama, el Centro de la Ciudad Histórica, y el hermoso Archipiélago del Sur de Fionia.

Información Práctica

Moneda

La moneda oficial en Dinamarca es la Corona danesa (DKK). Te recomendamos traer tu tarjeta de crédito, ya que se acepta ampliamente en Svendborg, pero también es buena idea tener algo de efectivo para pequeñas compras.

Clima y Eventos Estacionales

El clima en Svendborg es más frío que en México, así que ven preparado. La mejor época para visitar Svendborg es en verano (junio-agosto), cuando las temperaturas son más cálidas y se llevan a cabo varios festivales de música y eventos culturales.

Entorno de Svendborg

Además de las delicias que ofrece Svendborg, estarás a un corto trayecto en auto de una serie de otras atracciones interesantes, incluyendo el encantador pueblo de Faaborg y la ciudad de Odense, hogar del famoso escritor Hans Christian Andersen.

Esperamos que este guía te ayude a planificar tu viaje de carretera a Svendborg. ¡Vaya con Dios y disfruta de tu aventura danesa!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado