Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Tijuana

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 145 valoraciones para Tijuana
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Tijuana

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Tijuana recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 465 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase media
por ejemplo Mitsubishi Mirage
7 días de 02.03 - 09.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 780 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo CHEVROLET SPARK
7 días de 02.03 - 09.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 555 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase media
por ejemplo Mitsubishi Mirage
7 días de 02.03 - 09.03.2024
Vehículo de ejemplo

En renta de autos en Tijuana

¿Desea viajar de forma cómoda y económica y al mismo tiempo decidir su ruta de forma flexible? ¡Entonces un carro de arrendamiento es justo lo que necesita! Alquile un carro a través de nuestro portal de comparación y explore Tijuana en el noroeste de México. Casi dos millones de personas viven en esta animada metrópolis en el Océano Pacífico. Si alquila un descapotable, un carro deportivo o un carro pequeño unas semanas antes de la salida, podemos ahorrarle hasta un 60 por ciento. No se preocupe si sus planes de viaje cambian: puede cancelar su reservación sin cargo hasta 24 horas antes del inicio del contrato de arrendamiento.

Con el carro de alquilar barato a Jai Alai Frontón Palacios

Uno de los edificios más llamativos de Tijuana es el  Jai Alai Frontón Palacios. Desde el exterior, el edificio barroco, ricamente decorado en detalle, ya ofrece una vista impresionante. Detrás de las altas murallas hay un lugar grande y popular donde se puede asistir a conciertos.

Visita a la Avenida Revolución

El centro turístico indiscutible de Tijuana es la colorida y animada Avenida Revolución. Aquí usted puede visitar pequeñas tiendas y disfrutar de comida americana y mexicana en los numerosos restaurantes, bares y hoteles también que se encuentran aquí.

Arrendamiento de carros en el aeropuerto y en el centro de la ciudad

El Aeropuerto de Tijuana (TIJ) se encuentra a unos diez kilómetros del centro de la ciudad. Usted puede recoger su carro de arrendamiento aquí justo después de aterrizar en el aeropuerto y decidi por sí mismo cuándo y adónde quiere ir. Además de los puntos de recogida de carros de arrendamiento en el aeropuerto, también encontrará varios en el área de la ciudad. Elija dónde desea recoger su carro de arrendamiento.

Estos seguros necesita su vehículo de arrendamiento en Tijuana

Sin seguro de responsabilidad civil, nunca debe sentarse al volante de un carro de arrendamiento. Por lo tanto, todas las ofertas de nuestro portal incluyen automáticamente este importante seguro. Antes de realizar la reservación, le recomendamos que compruebe que el seguro cubre un importe mínimo de un millón de euros en caso de siniestro. Puede averiguar rápidamente si este es el caso de su carro de arrendamientoechando un vistazo a las condiciones de arrendamiento. Si desea complementar su seguro, puede suscribir estas pólizas de seguro voluntariamente a Driveboo:

  • seguro de sustitución de llaves
  • seguro de protección contra robo 
  • seguro de daños en bajos, cristales y llantas

Depósito para el carro de arrendamiento en Tijuana

Cuando usted recoge su carro de arrendamiento, la compañía de arrendamiento de carros debita el depósito acordado contractualmente directamente de su tarjeta de crédito. El dinero sirve como garantía para el propietario. En caso de devolución sin daños, el importe total le será reembolsado en pocos días.

Arrendamiento de ida en México

Explore México barato por su cuenta usando el arrendamiento de ida para su carro. Usted no tiene que volver a la estación de recogida, eligiendo flexiblemente otro punto de entrega para su carro de arrendamiento.

Aunque Tijuana está ubicada directamente en la frontera con los Estados Unidos, la mayoría de los propietarios no permiten viajes internacionales.

Si desea viajar a los EE.UU. en carro de arrendamiento desde México, póngase en contacto con su compañía de arrendamiento de carros local.

Registro de conductores adicionales para el carro de arrendamiento

Si no viaja solo, puede registrar a su acompañante como conductor adicional para el carro de arrendamiento. Solo después del registro el conductor adicional está asegurado de la misma manera que el conductor principal, por lo que es necesario. Si desea registrar un conductor adicional, simplemente informe a la compañía local de arrendamiento de carros. Si usted alquila un carro en Tijuana, usted y el conductor adicional deben presentar su carné de identidad y el carné de manejar internacional. Después puede turnarse al volante en su viaje a México.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado