Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Tornio

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 145 valoraciones para Tornio
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Tornio

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Tornio: Una joya en el corazón de Finlandia

Bienvenidos a la encantadora ciudad de Tornio, ubicada en la frontera entre Finlandia y Suecia. Como ciudad fronteriza sobre el río Tornio, es un lugar lleno de historia, belleza natural y actividades emocionantes.

Consejos de expertos para turistas mexicanos

Aunque Tornio tiene mucho en común con otras ciudades europeas, hay algunos detalles únicos que los visitantes mexicanos deben tener en cuenta. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a planear tu viaje.

Clima

A diferencia de México, el clima en Tornio puede ser bastante frío, especialmente durante los meses de invierno. Prepárate para temperaturas que pueden bajar hasta -30°C en enero. Sin embargo, los meses de verano son más cálidos y agradables, con temperaturas que pueden alcanzar los 20°C.

Moneda

La moneda oficial en Finlandia es el euro. Asegúrate de tener algunos euros a mano, aunque muchas tiendas y restaurantes también aceptan tarjetas de crédito.

Moviéndose por Tornio

Manejar en Tornio es una experiencia agradable, con carreteras bien mantenidas y señalizadas. Sin embargo, hay algunas diferencias a tener en cuenta en comparación a conducir en México.

Reglas de tráfico

En Finlandia se conduce por el lado derecho de la carretera, al igual que en México. Los límites de velocidad en las zonas urbanas son generalmente de 50 km/h, mientras que en las carreteras fuera de las zonas urbanas pueden ser de 80-120 km/h. Asegúrate de respetar siempre el límite de velocidad y ten en cuenta que los finlandeses son muy respetuosos de las normas de tráfico.

Alquiler de coches en Tornio

Existen varias compañías de alquiler de coches en Tornio y sus alrededores. Recomendamos que compares los precios y las condiciones antes de hacer una reserva. Recuerda también que deberás tener una licencia de conducir válida y un seguro adecuado.

Combustible y estacionamiento

El precio del combustible en Finlandia es generalmente más alto que en México. Ten en cuenta esto al planificar tu presupuesto. El estacionamiento en Tornio es generalmente fácil de encontrar, pero recuerda siempre comprobar las señales de estacionamiento para evitar multas.

Descubre Tornio y sus alrededores

Tornio tiene mucho que ofrecer, desde hermosas vistas al río y paisajes naturales, hasta un patrimonio cultural rico y una gran cantidad de actividades para todas las edades. Asegúrate de visitar el centro de la ciudad con sus encantadores cafés y tiendas, y no te pierdas la oportunidad de explorar la naturaleza finlandesa en el Parque Nacional Kemi.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado