Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Trøndelag

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para Trøndelag
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler Trøndelag

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Trøndelag recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 2,420 MX$ por día
Clase compacta

El más reservado entre los carros de arrendamiento

por ejemplo VW ID.3
7 días de 26.06 - 03.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 3,395 MX$ por día
Clase media

¡Un poco más de espacio y comodidad no hace daño!

por ejemplo Ford Kuga SUV
7 días de 26.06 - 03.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 2,260 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo VW Polo
7 días de 26.06 - 03.07.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches Trøndelag: Viaje individual por el centro de Noruega

Paisaje en Trøndelag, Noruega

Paisaje en Trøndelag

¿Te apetece una aventura con un coche de alquiler en Trøndelag? La región de Trøndelag, en el centro de Noruega, tiene una serie de puntos destacados esperando por usted, a los que puede llegar fácilmente en coche de alquiler. Visita emocionantes edificios, pasea por Trondheim o da un paseo por la fascinante naturaleza de Trøndelag. En Noruega está garantizado que hay algo para cada gusto. Cuando usted reserva un coche de alquiler en MietwagenCheck, usted es móvil en todo momento y puede viajar de forma flexible a sus destinos deseados. Puede elegir el vehículo adecuado de antemano en línea en nuestro portal. Comparamos las ofertas de las empresas de alquiler de coches de Trøndelag y le mostramos de forma transparente el mejor precio. ¿Qué estás esperando? Reserva el coche de tus sueños y disfruta de un viaje de aventuras por la región de Trøndelag.

Alquiler de coches Trøndelag: ¿Dónde puedo recoger mi coche de alquiler?

Para ser flexible cuando se viaja en Trøndelag, lo mejor es alquilar un coche. Puede obtenerlo en los siguientes lugares:

El coche de alquiler adecuado para su viaje a Trøndelag

Mujer con perro en el coche

El coche de alquiler perfecto para sus necesidades

¿Se pregunta qué modelo de coche de alquiler es el más adecuado para un viaje de ida y vuelta por el Trøndelag? En MietwagenCheck puede elegir diferentes modelos y equipamiento. A través de la máscara de búsqueda puede ver qué opciones están disponibles para usted. Si usted está en la carretera mucho, entonces puede hacer SUV Estoy seguro de que no hay nada malo. Si, por el contrario, necesitas mucho espacio en el coche, un monovolumen es la mejor opción. Aquí no sólo sus seres queridos tienen suficiente espacio, sino también el equipaje. Con las características del equipamiento opcional también tiene la opción de reservar automático, tracción a las cuatro ruedas y aire acondicionado. Con el coche de alquiler adecuado, nada se interpone en el camino de unas relajadas vacaciones en Trøndelag.

¿Qué significan las opciones conductor adicional y alquiler de ida?

Opción Significado
Conductores adicionales Puede especificar un conductor adicional al hacer la reserva. Esto significa que pueden turnarse para conducir su coche de alquiler a través de Trøndelag.
Alquiler de ida Recoja el coche de alquiler en el lugar de su elección y simplemente devuélvalo a otra empresa de alquiler de coches.

Una excursión a Trondheim en coche de alquiler

Trondheim es una ciudad bellamente mantenida con una hermosa naturaleza. Como la tercera ciudad más grande de Noruega, Trondheim le espera con algunos puntos destacados. Sin embargo, aquí se le ahorrará el estrés de la gran ciudad. El centro de la ciudad cautiva con sus encantadoras y coloridas casas de madera y los tradicionales almacenes a orillas del Nidelva. Visita la Catedral de Nidaros, la fortaleza Kristiansten o date una vuelta por la ciudad. Para fortalecerse, puede detenerse a tomar un refrigerio en uno de los cafés o restaurantes.

Casas de colores en Trondheim, Noruega

En la carretera en Trondheim

Catedral de Trondheim, Noruega

Nidarosdom

Explore los aspectos más destacados de Trøndelag en coche de alquiler

Munkholmen

Munkholmen es un destino de excursión muy popular, especialmente en verano, y te invita a nadar y tomar el sol. La pequeña isla está situada en el fiordo de Trondheim y se puede llegar fácilmente desde Trondheim. Así que deja tu coche de alquiler y cámbiate a un barco a Munkholmen. Pero Munkholmen también es un destino interesante para los amantes de la historia y la cultura. La isla está bajo una protección monumental. Haga una visita guiada a la fortaleza de la isla y luego relájese con un picnic o disfrute de una comida en el restaurante.

Museo Folclórico de Trøndelag

El Museo Folclórico de Trøndelag es un museo al aire libre que cuenta con más de 80 edificios históricos, varias exposiciones y dos restaurantes. El casco antiguo del museo está formado por edificios que originalmente se encontraban en Trondheim y, por lo tanto, ofrece una visión auténtica del paisaje urbano del siglo XVIII. Entre los edificios se encuentran la iglesia de Haltdalen Stave, la iglesia de Lo y una antigua escuela. Una visita al Museo Folclórico de Trøndelag es algo para toda la familia.

Otros aspectos destacados

También debería visitar estos lugares con un coche de alquiler:

  • Stiftsgården
  • Museo del Ringve
  • Tyholttårnet
  • Parque Familiar de Namsskogan

¿Qué debo tener en cuenta al alquilar un coche en Noruega?

En la carretera en Noruega

En la carretera en Noruega

En Noruega, las transacciones legales son aplicables. Además, preste siempre atención al límite de velocidad correspondiente. El límite de velocidad es de 50 km/h en las ciudades, de 80 km/h fuera de las ciudades y de 90-100 km/h en las carreteras y autopistas. Las multas por exceso de velocidad son muy altas en Noruega. En contraste, el límite de alcohol en la sangre es relativamente bajo, 0.2 por mil. También hay que mencionar que en Noruega hay que conducir con luces de cruce no sólo de noche, sino también de día.

Debe tenerse en cuenta:

Los tranvías siempre tienen derecho de paso en Noruega.

Viaje de alquiler de coches por carretera: Visite más lugares emocionantes en Noruega

Oslo

Oslo siempre merece un viaje! Para un viaje a la ciudad, las estaciones más cálidas son más adecuadas debido a las temperaturas. Oslo no sólo es la ciudad más poblada de Noruega, sino también la capital del país. Por ejemplo, visite el Museo de Esquí de Holmenkollen, la Ópera Noruega, el Parque de Esculturas de Videland o el Museo de Barcos Vikingos. Si viaja con niños, debería llevar un coche de alquiler al parque de atracciones de TusenFryd. La diversión para toda la familia está garantizada aquí.

Casco antiguo de Oslo

Casco antiguo de Oslo

Casa de la Ópera de Oslo

Casa de la Ópera de Oslo

Bergen

La ciudad de Bergen está situada en el suroeste de Noruega y es la segunda ciudad más grande del país. Bergen está rodeado de montañas, mar e islas y, por lo tanto, proporciona un fantástico telón de fondo para las fotos de sus vacaciones. La ciudad portuaria es conocida por su arte y cultura. Si viaja en Bergen con un coche de alquiler, puede planificar su ruta de forma individual y llegar a sus puntos culminantes. Haga excursiones de un día a Bryggen, St. Mary's Church, Fløyen o el Monte Ulriken. Tampoco deberías perderte el fiordo Hardanger.

Ålesund

Ålesund es una ciudad portuaria en la costa del oeste de Noruega. La ciudad junto al fiordo Geirangerfjord fue reconstruida después de un incendio en 1904. Si quiere disfrutar de una vista panorámica de Ålesund, debería coger un coche de alquiler para ir al mirador de la cima de la montaña Aksla. Disfrute de la vista de las casas modernistas y del paisaje que las rodea.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado