Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Trevi

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Trevi
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Trevi

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubriendo Trevi, la joya de Italia

Estimado viajero, si estás planeando tu próximo viaje a Italia, es posible que Trevi sea tu destino ideal. Esta pequeña ciudad, ubicada en la región de Umbria, Italia, es un verdadero paraíso para los amantes de la cultura y la historia.

Selección del coche adecuado

El tipo de auto que elijas para tu viaje a Trevi puede hacer una gran diferencia en tu experiencia de viaje. Las calles de Trevi son muy estrechas y algunas son empinadas, por lo que puede ser mucho más fácil maniobrar con un coche más pequeño. Además, los coches pequeños también suelen consumir menos combustible, lo que puede ayudarte a ahorrar dinero en gasolina.

Transporte y estacionamiento

En Trevi, como en muchas otras ciudades italianas, es común que los estacionamientos se encuentren fuera de la zona del centro de la ciudad debido a la estructura medieval de la ciudad. Asegúrate de revisar las reglas de estacionamiento y los horarios para evitar multas.

Atracciones turísticas

Entre las atracciones más populares de Trevi se encuentran la Iglesia de San Francisco, la Piazza Mazzini y la Villa Fabri. La ciudad también es famosa por su producción de aceite de oliva y su época de la cosecha en noviembre es un gran momento para visitar.

Conducción en Italia

Es importante tener en cuenta que las reglas de tráfico en Italia pueden ser diferentes de las de México. Por ejemplo, en Italia se conduce por el lado derecho de la carretera, y es obligatorio el uso del cinturón de seguridad para todos los ocupantes del vehículo. Además, el límite de velocidad en las zonas urbanas es de 50 km/h, mientras que en las autopistas es de 130 km/h.

El encanto local: la gente y la ciudad

Los habitantes de Trevi son conocidos por su cordialidad y hospitalidad. Disfrutarás de la oportunidad de mezclarte con los locales, degustar la auténtica cocina italiana y sumergirte en la rica historia y cultura de la ciudad.

Moneda y clima

La moneda oficial de Italia es el euro (EUR) y no el peso mexicano (MXN), así que considera esto al planificar tu presupuesto de viaje. El clima en Trevi es mediterráneo, con veranos secos y calurosos e inviernos suaves y lluviosos. Sin embargo, puede ser más fresco debido a su ubicación en la montaña.

Eventos locales

En Trevi se celebran varios festivales y eventos durante todo el año, destacando la Fiesta del Aceite de Oliva en noviembre. Este puede ser un momento emocionante para visitar y disfrutar de la tradicional hospitalidad italiana.

Esperamos que esta información te sea útil en la planificación de tu viaje a la impresionante ciudad de Trevi, Italia. ¡Buen viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado