Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Van Nuys

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un carro estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para Van Nuys
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Van Nuys

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Van Nuys - Un paraíso escondido en California

¡Hola, amigos viajeros! Hoy te invitamos a descubrir Van Nuys, un encantador distrito en el ilustre Valle de San Fernando en Los Ángeles, California. Este lugar ofrece a los visitantes una rica mezcla de cultura, historia, gastronomía y mucho más.

Aspectos destacados de Van Nuys

Playas impresionantes

California es conocida por sus playas espectaculares y Van Nuys no es la excepción. Experimenta la belleza escénica de la costa pacífica y disfruta de un refrescante baño en las playas cercanas como Santa Mónica y Malibu.

Historia y cultura

A diferencia de muchas de las ciudades modernas en México, la historia de Van Nuys se remonta a la década de 1910. Podrás explorar esta área en alguna de las visitas guiadas que te llevarán por los edificios históricos de Van Nuys, ofreciéndote un vistazo al pasado de este encantador distrito.

Movilidad en Van Nuys

Te recomendamos alquilar un coche para moverte por Van Nuys y los alrededores. Aquí en nuestro sitio web, puedes comparar precios y condiciones de varias empresas de alquiler de coches para encontrar la mejor oferta.

Nuestras recomendaciones de coches

Para explorar la ciudad, un coche compacto sería suficiente. Sin embargo, si tu plan es descubrir las bellezas naturales de California, una camioneta o un SUV serían más adecuados.

Reglamento de tránsito

Es importante que conozcas y respetes las normas de tráfico locales. A diferencia de México, en los Estados Unidos se conduce por la derecha. Los límites de velocidad también pueden ser diferentes a los que estás acostumbrado en México, así que presta atención a las señales de tráfico.

Explorando los alrededores

Con tu coche de alquiler, tendrás la posibilidad de visitar famosas ciudades cercanas como Los Ángeles y Santa Mónica, famosas por su vibrante vida nocturna y sus imponentes vistas al mar.

Consejos adicionales

Moneda y pagos

En Van Nuys, como en todo Estados Unidos, la moneda oficial es el dólar. Es importante tener en cuenta que muchas tiendas y restaurantes aceptan tarjetas de crédito, pero siempre es útil tener algo de efectivo a mano.

Clima

Van Nuys disfruta de un clima mediterráneo. Esto significa que los veranos son cálidos y secos, mientras que los inviernos son leves y húmedos. Esto puede ser un cambio agradable del clima caliente y húmedo de muchas partes de México.

Eventos estacionales

Como turista, es posible que desees planificar tu visita alrededor de algunos de los eventos y festivales locales. Van Nuys es el anfitrión de una serie de eventos emocionantes que celebran la cultura y las tradiciones locales.

Esperamos que este resumen te haya animado a comenzar la aventura de explorar Van Nuys. Recuerda, Van Nuys es simplemente una joya escondida en la rica corona que es Califonia. ¡Feliz viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado