Alquiler de coches Viedma

Alquiler de coches en Viedma

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Arrendamiento de carros en Viedma

Cuando planee unas vacaciones en Argentina, debe reservaciónr un carro de arrendamiento en línea a través de nuestro servicio de comparación de precios. La capital de la provincia de Río Negro tiene mucho que ofrecer y con un carro de arrendamiento de una empresa local de arrendamiento, que se puede recoger directamente en el aeropuerto, usted podrá viajar de forma totalmente independiente de viajes organizados y del transporte público.

En carro de arrendamiento al Museo Histórico

Si está interesado en la historia de la ciudad de Viedma en particular, y de Argentina en general, puede llegar rápidamente al Museo Histórico, alquilando un carro de arrendamiento y recogiéndolo en el aeropuerto. El museo está situado directamente sobre el río en Viedma y ofrece tanto a adultos como a niños un emocionante recorrido por la historia.

El Museo Salesiano Cardenai Cagliero, digno de una visita

Cuando viaje a Viedma no debe perderse una visita al Museo Salesiano, al que también puede llegar fácilmente con un carro de arrendamiento de una empresa local de arrendamiento de carros. La instalación se encuentra en un antiguo edificio, en el cual solía tener su sede una diócesis de la iglesia.

Con el todoterreno como carro de arrendamiento hasta el río Negro

Si usted pasa sus vacaciones en la ciudad de Viedma, en Argentina, entonces también debe manejar hasta el río Negro en carro de arrendamiento. A ambos lados de la orilla hay un parque con un buen acceso al agua, así que no olvide su traje de baño, porque aquí también se puede ir a nadar.  Por la tarde también se puede pasear a la orilla del río a lo largo de la principal calle comercial de Viedma.

¿Por qué es necesaria la fianza?

Aunque haya podido alquilar el carro en línea a través de la comparación de precios, debe dejar una fianza en la compañía local de arrendamiento de carros, por ejemplo en el aeropuerto, cuando lo recoja. Esta generalmente se paga con su tarjeta de crédito, por lo que es importante que compruebe qué tarjetas de crédito internacionales se aceptan en Argentina antes de sus vacaciones. La fianza es solo una garantía para la compañía local de arrendamiento de carros que le proporcionar el vehículo. Al final de sus vacaciones recibirá el reembolso total de la fianza. 

Seguros con el carro de arrendamiento

Especialmente en un país donde las condiciones en las carreteras son diferentes a las que usted está acostumbrado en su país de origen, es importante asegurarse bien contra posibles accidentes u otros daños que pueda sufrir el carro de arrendamiento. De este modo, siempre estará  más seguro con un seguro a todo riesgo sin franquicia, que en caso de siniestro le protegerá de cualquier eventualidad. De esta manera, todos los daños a su propio vehículo, así como a otros vehículos involucrados, serán cubiertos en su totalidad y usted no incurrirá en ningún otro gasto.

Arrendamiento de carros con un conductor adicional

Para no tener que estar siempre sentado al volante como único conductor, sino también relajarse y disfrutar como pasajero, es importante introducir un conductor adicional en el contrato de arrendamiento con su empresa local de carros de arrendamiento en Viedma. Este conductor adicional se puede introducir en nuestro portal de internet o también en el lugar cuando recoja su carro de arrendamiento.

¿Qué es el arrendamiento de ida?

Si está planeando una gira a través Argentina y le gustaría alquilar un carro, le recomendamos el arrendamiento de ida. De esta manera, a través de nuestro comparador de precios de arrendamiento carros, podrá recoger su vehículo en el aeropuerto de Viedma y devolverlo en otro aeropuerto de Argentina. Esto significa que la estación de recogida no tiene porque coincidir con la estación de devolucion de su carro de arrendamiento. 

Normas de tráfico en Argentina

Si maneja por las calles de Viedma en carro, que podría alquilar a bajo precio en Internet, debe encender las luces de cruce durante todo el día. También debe tener en cuenta que los policías de tráfico castigan cualquier infracción menor, especialmente entre los turistas extranjeros.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches