Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Wexford

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para Wexford
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Wexford

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Wexford: Unautentica joya irlandesa

Ubicada en la soleada esquina sureste de Irlanda, Wexford te invita a disfrutar de su rica historia, sus impresionantes paisajes y su vibrante vida cultural. Pero ¿qué hace a Wexford tan especial para los viajeros procedentes de México? ¡Vamos a descubrirlo!

Un paseo por la historia

Wars, rebellions, and the tragedies and triumphs of generations past have all left their mark on Wexford. The narrow and winding streets of this old Viking town are a true timeline of Irish history.

Fuertes Vikingos y castillos normandos

Desde los antiguos asentamientos vikingos hasta los imponentes castillos normandos, hay mucho que explorar en Wexford. No olvides visitar el imponente castillo de Enniscorthy y la torre de Selskar, que son testigos del turbulento pasado de Irlanda.

Sumérgete en la cultura local

A diferencia de muchas ciudades mexicanas, Wexford tiene una fuerte presencia celta e influencia normanda que han moldeado su cultura única. De hecho, la fiesta celta de Halloween, Samhain, se celebra con gran entusiasmo aquí.

Música y arte

Wexford es bien conocido por su pasion por la ópera, con su famoso festival de ópera que se celebra cada octubre. Pero la música no es la única forma de arte que florece aquí: desde galerías de arte hasta teatros locales, Wexford ofrece una gran cantidad de opciones culturales.

La belleza natural de Wexford

Si prefieres la serenidad del campo a la agitacion de la ciudad, Wexford no te decepcionará. Desde las impresionantes montañas de Blackstairs hasta el atractivo estuario de Slaney, la belleza natural de Wexford te dejará sin palabras.

Consejos para viajar por Wexford

Al igual que en México, la mejor manera de explorar Wexford a tu propio ritmo es alquilar un coche. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a hacerlo de manera segura y eficiente.

Elegir el coche adecuado

Las carreteras en Wexford pueden ser angostas y sinuosas, especialmente en las áreas rurales. Por lo tanto, te recomendamos alquilar un coche pequeño para tu comodidad y seguridad.

Estacionamiento

Aunque el estacionamiento en el centro de la ciudad puede ser un desafío, Wexford ofrece muchas opciones de estacionamiento público, así como aparcamientos privados.

Normas de tráfico

Lo más importante que debes recordar cuando conduces en Wexford, y en toda Irlanda, es que se conduce por el lado izquierdo de la carretera. También es importante familiarizarse con las señales de tráfico irlandesas, ya que pueden variar de las de México.

Precios de combustible

A pesar de que el combustible puede ser algo caro en Irlanda, los precios son más bajos que en muchos otros países europeos. Así que no te preocupes, ¡tendrás suficiente presupuesto para explorar Wexford!

¡Ya estás listo para tu aventura en Wexford! Esperamos que disfrutes de tu estancia en este hermoso y encantador rincón de Irlanda.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado