Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Winter Haven

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Robert: “Todo ha funcionado perfectamente. Desde la reservación hasta la devolución del carro.”

1 de 145 valoraciones para Winter Haven
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Winter Haven

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Winter Haven, Florida

Ubicada en el corazón de la Florida Central, Winter Haven es conocida por su clima soleado, paisajes pintorescos, una gran cantidad de lagos y por ser el hogar de Legoland. A tu llegada, encontrarás que alquilar un coche en Winter Haven puede ser una opción conveniente para explorar esta área dinámica.

Alquiler de coches en Winter Haven

Comenzar tu viaje de la manera correcta puede hacer una gran diferencia en tu experiencia total. Aquí te proporcionamos algunos consejos para ayudarte a alquilar tu coche en Winter Haven:

  • Comparar diversas compañías de alquiler de coches te permitirá encontrar el mejor precio. Nuestro portal de comparación de precios te permitirá ahorrar tiempo y dinero.
  • Considera qué tipo de vehículo será el más conveniente para tus necesidades. Un vehículo compacto puede ser suficiente si viajas solo o en pareja, pero si viajas con familia o amigos, un vehículo más grande tal vez sea más adecuado.
  • Infórmate sobre las políticas de combustible. Algunas empresas de alquiler cobran por el combustible en el momento de la recogida, mientras que otras esperan que devuelvas el coche con el tanque lleno.

Límites de velocidad y reglas de tráfico

Recuerda que los límites de velocidad en los EE.UU son diferentes a los de México y se miden en millas por hora, no en kilómetros por hora. La velocidad máxima permitida en áreas urbanas es generalmente de 30 mph (48 km/h) y en las carreteras es entre 55-70 mph (88-112 km/h). En Florida, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio y el uso del teléfono móvil mientras se conduce está prohibido.

Estacionamiento

Winter Haven ofrece una variedad de opciones de estacionamiento, que incluyen aparcamientos gratuitos, aparcamientos de pago y estacionamiento en la calle. Te recomendamos siempre verificar las señales de estacionamiento para evitar multas.

Puntos de Interés en Winter Haven

LEGOLAND Florida Resort

Este parque temático familiar es una de las principales atracciones de Winter Haven. Cuenta con más de 50 atracciones, espectáculos y un parque acuático.

Jardines Botánicos de Bok Tower

Situado a solo media hora en coche de Winter Haven, este jardín botánico ofrece majestuosas vistas, hermosos jardines y un antiguo carillón de campanario.

Clima

Winter Haven tiene un clima subtropical húmedo, lo que significa que tiene temperaturas cálidas durante todo el año. El verano puede ser muy húmedo y lluvioso, mientras que el invierno es generalmente seco y más fresco. Asegúrate de revisar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje para prepararte adecuadamente.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado